Hace 2 años | Por NoEresTuSoyYo a infobae.com
Publicado hace 2 años por NoEresTuSoyYo a infobae.com

El anuncio en redes sociales de la deserción en Estados Unidos de la discóbola Yaimé Pérez ha estremecido al deporte cubano. Pérez, entre las mejores discóbolas del mundo desde el pasado ciclo olímpico y medalla de bronce en los Juegos de Tokio, abandonó la delegación cubana tras competir en el Mundial de Atletismo en Eugene, Oregón, donde concluyó séptima.

Comentarios

B

#2 Lo más raro es desertar quedarse en el país que más representa el infierno capitalista, es incomprensible.

NoEresTuSoyYo

#3 Quizás sea en el único que ha tenido la oportunidad de hacerlo. Como tenga que esperar a ir a otro país quizás pierda la oportunidad. Además una vez allí y con sus papeles en regla puede ir al país que le venga en gana.

B

#5 Ha estado en multitud de países, desde latinoamericanos europeos o asiáticos. Los cubanos suelen tener predilección por irse a EEUU.

JohnnyQuest

#1 #2 Será de una dictadura socialista. De Suecia en los 70 sólo huían en verano para las vacaciones.

D

#7 lo has pillado! Bien!

palestina

¿Podría desertar una medallista de cualquier otro país de América del Sur, casi toda África, parte de Asia y darle asilo en los USA?. Parece que eso solo pasa con la gente de Cuba.

Sergio_ftv

#4 Por ejemplo la esquiadora Sarah Schleper, la cual "desertó" de Estados Unidos y ahora compite como mexicana. Esas "deserciones" no suelen ser declaradas como "deserciones".

G

¡Sorpreson en Las Gaunas!