Hace 1 año | Por Tarod a abc.es
Publicado hace 1 año por Tarod a abc.es

«Todas mis gestiones terminan en un catering» En la entrevista de este miércoles, se ha referido además a los agasajos a los empresarios porque, conforme ha detallado, todas sus «gestiones, terminan en un catering». Aunque con cierta ambigüedad, ha insinuado que el objetivo de ese tipo de invitaciones -traducidas en el sumario en forma de comilonas, copas y hasta prostitutas- era conseguir ese despliegue de influencias

Comentarios

cenutrios_unidos

Que caiga hasta el último. Debería se el PSOE el primer interesado en barrer está escoria.

j

#1 Y lo duro que será darnos cuenta que solo queda escoria.

KevinCarter

#3 Entre otras cosas porque la no escoria se ha largado de país hace ya mucho. Sólo queda eso: gilipollas, puteros, enchufados, endogámicos, arribistas y demás desinformados e interesados. Aparte de egoístas e imbéciles. Hay una parte gigantesca de este perfil en puestos de dirección de este país y aún no lo sabéis... Aunque, ¿sabes lo jodido? Que son la representación del español medio.

j

#8 Es normal. Los corruptos solo quieren rodearse de corruptos, si yo fuera corrupto, no quiero a un honrado a mi lado. Quiero a otro corrupto, que sé como manejar.

Yo personalmente, creo que la política es lo peor del país. Aún tengo cierta esperanza ilusa, precisamente porque veo que hay gente buena, pero no está donde debería. La mierda de oligarquía que tenemos en la cúpula lo hace imposible,

KevinCarter

#14 El primer párrafo es 100% tal cual, pero incluso sucede en niveles menores. Ya al inteligente, o más sensible, le dejan de lado en la escuela porque se le ve como una amenaza. En los trabajos lo mismo. Es pura antropología humana.

Sobre el segundo párrafo: simplemente se solucionaría muy fácil con un rediseño del sistema, pero si no les conviene porque así pueden hacer lo que les sale del orto...dificil.

El sistema político no puede seguir siendo la lucha de bandas que es actualmente. Debería ser mucho más técnico, eficaz y eficiente.

j

#16 La política debería de ser eso: un sistema técnico, eficaz y eficiente. Eso obligaría a las empresas a comportarse igual, en vez de entrar en el baile de la corrupción.

Tarod

#1 Depende de cuántos y quiénes hayan ido a esos caterings...

tiopio

#1 La pepesunia echa a la calle a quien denuncia la corrupción.

D

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE HAN BAJADO LAS PENAS POR CORRUPCIÓN
JAJAJAJAJA
DIPUTEROS del PSOE en las cenas así a full, en el confinamiento y a costa del dinero público
JAJAJAJAJJA

g

te referies a Griñan y compañía? que la mitad del partido firmo para que los indultaran jajajajajaja

Es el estiercol, el detritus, el desperdicio donde mejor crece la flor roja.

io1976

#2 Yo lo que veo en los estercoleros son gaviotas, muchas gaviotas, pero ellas denominan a la corrupción político-empresarial como "excelente colaboración publico-privada", siempre y cuando sean ellas y sus familias quienes recojan la rica mandanga.

sixbillion

#4 No sabía que habían corrupciones mejores o peores.
Y yo que pensaba que toda clase corrupción es una falta grave de respeto a la ciudadanía y todo un insulto a sus votantes...

jobar

#5 Hombre, para empezar parece que en lugar de mandar un WhatsApp diciendo "Berni, sé fuerte" lo han largado a la puta calle. Luego está el interés en saber si en lugar de sobornos individuales si se financiaba también el partido, como en el PP.

io1976

#5 No, son todas igual de malas, la diferencia es que en unos partidos echan a los sinvergüenzas y en otros los ratifican en el puesto o incluso hacen caer a quienes han denunciado la corrupción.