Hace 8 meses | Por ElenaTripillas a bbc.com
Publicado hace 8 meses por ElenaTripillas a bbc.com

Por motivos de seguridad, hay relativamente pocos periodistas en Gaza que puedan documentar el costo humano de los combates. Pero la BBC ha estado hablando con varias familiares y testigos presenciales que han contado historias de seres queridos que han muerto en los últimos días...

Comentarios

GARZA

#2 La conciencia, es lo que está muerta. Que pena de políticos.

DocendoDiscimus

#2 Yo te corregiría: no creo que hayamos decidido nosotros realmente darle el poder a semejante panda de incompetentes. La democracia tan cacareada en Europa brilla por su ausencia.

manbobi

#7 Es una manera de hablar...

DocendoDiscimus

#8 Vale, perdona, es tarde y no te entendí

mikhailkalinin

#3 No puedo ponerte positivo porque una horda de intoxicados por la testosterona ha considerado demasiado molesto que yo manifieste mi orientación de gay y me ha cosido a negativos.

Yo también siento horror, pero como me dice un amante argentino "siempre se están peliando". Y se puede cronificar. Para siempre.

Hay que apoyar a los pacifistas que vivien sobre el terreno, no con las tripillas, sino con la cabeza. Diomedes y Áyax nos valgan.

Atusateelpelo

Evidentemente todo terroristas de Hamas... 😡

toche

#1 Ya ves...

mikhailkalinin

Hay situaciones igualmente emotivas en el otro lado.
Algunos hablan de equidistancia porque es un término de moda y facilón para ganar discusiones, mientras que la gente muere y sufre en ambos bandos. Si, en ambos, sin solución desde hace más de 75 años.

Unos azuzáis a Hamás y otros a Gush Katif como si fueran apuestas deportivas, cuando la única esperanza para que esta locura no sea permanente es abrazar, mimar y apoyar valientemente a los movimientos pacifistas de ambos lados. Ellos son la única esperanza.

No hay escusas para apoyar a los extremistas en este conflicto: hacerlo es eternizarlo y convertirte en parte del problema.

omegapoint

No han muerto, han sido asesinados.

cognitiva

No podían estar refugiados fuera del alcance de Israel.

ZomIneck

No sabemos lo que nos pasa