Hace 9 años | Por iravolk a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por iravolk a es.noticias.yahoo.com

Corea del Norte ha adoptado unas medidas radicales para evitar el contagio del ébola. Entre ellas han restringido la entrada de turistas al país.

Comentarios

ikipol

Creo que es mejor sacarle los dientes a todos los norcoreanos. Así no se expandirá la infección

D

Reíros de Corea de Norte, pero al menos sabemos que ahí se están tomando medidas, y mas vale prevenir, que curar (nunca mejor dicho). O preferís hacer como España y ser el primer país Europeo con un contagio de Ébola?

#4 World War Z seal of approval

CacaSonriente

Típica noticia riéndonos un poco de Corea, aunque luego ellos mismos admiten que les funcionó con éxito durante el SARS. Tal vez sean unas medidas muy exageradas (como todo lo que viene de Corea habría que saber que porcentaje de verdad tienen) pero si la pandemia se extiende hasta hacerse incontrolable, todo lo daría por estar allí.

editado:
¿Me están queriendo decir que la sanidad de Senegal o Nigeria, donde se controlaron las cepas de virus, es mejor que la norcoreana? ¿Alguien se cree eso?
Ah, #0, hace tiempo cree un sub de noticias norcoreanas, prueba a mandarlo allí, haber si tienes más suerte RPDCRPDC

Azucena1980

#0 Está repe, busca, busca, esta noticia ya la he troleado

alt

Me parecen medidas absolutamente razonables. Esto no quita que Corea del Norte done una parte de su material humano (médicos) auna causa humanitaria como esta.


Sin embargo la indeoaincrasia ningunista aplicada porlos seguidores de Pablo Iglesias empaña cualquier atisvo de buena intención que se precie en una tierra donde el arroz alimenta a los hijos del comunismo más ejemplar.

ikipol

#6 ¿"atisvo"?

D

Talar árboles para evitar incendios.

m

¿Matar a todos los perros?

D

El control es parte de "la cultura" comunista...

RazerKraken

#2 Cierto, que se lo digan a la NSA. Bueno te dejo que voy a renovar el DNIe y tengo que lavarme las manos que sino no lee bien la huella dactilar. Adiós, hasta que nos volvamos a oler.