Hace 1 año | Por Elnuberu a libertaddigital.com
Publicado hace 1 año por Elnuberu a libertaddigital.com

Melissa Farley es una de las autoras de referencia para los gobiernos y los movimientos feministas que luchan por abolir la prostitución. Esta psicóloga estadounidense lleva 40 años estudiando los efectos de la prostitución, trata de personas y violencia sexual. Sus investigaciones han servido de base para los planes abolicionistas de los gobiernos de Francia, Canadá, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos… y también para el argumentario del PSOE en su intención de acabar con la prostitución en España.

Comentarios

ElRespeto

Neomonjas se hacen llamar.

thorin

#2 Neomonjas les llaman los puteros.

Quel

#9 Puteros les llaman las neomonjas.

thorin

#12 La RAE son Neomonjas.
https://dle.rae.es/putero

Quel

#14 Sabes buscar en un diccionario en línea. Wow... roll
¿ Entonces la RAE son puteros ?
https://dle.rae.es/neo
https://dle.rae.es/monja

thorin

#15 ¿Sabes leer lo que pones?
En ninguna entrada de esas se menciona el abolicionismo.

En tu cabeza sonaba espectacular.

Quel

#16 Sonaba hasta con banda sonora de Hans Zimmer.

thorin
thorin

#3 ¡Mira qué prohibir vender tus riñones!

pipe1976

#11 y ahí es donde reside la falta de entendimiento. Para ti, y mucha gente, el sexo es algo sagrado, y usarlo como comercio es como vender un riñón.
En mi experiencia vital he encontrado gente que considera el sexo de muy diversa manera...pretender que la visión propia es la única tiene varios nombres, elige por ti mismo

thorin

#23 Hombre de paja.

Ya veo, eres libre de hacer con tu cuerpo lo que desees.
Eso sí, mientras no sea alguna cosa que a mí y a mi tropa no nos parezca bien... roll

ailian

El envío putero del día.

Robus

#6 Ay! Que mono... sigue mostrando esa imagen sin darse cuenta de que cambiando las letras dice justo lo contario...

- Una monja
- Una feminista
- Juntandose para denigrar a las prostitutas por cuestiones morales.

lol

oraculus_reloaded

Hay que instaurar el puritanismo en el mundo.

D

#1 creo que confundes el discurso. El abolicionismo no es por estar en contra del sexo.

Lo que me resulta curioso (no lo digo por ti, pero compartes discurso y error) es que todos esos "católicos conservadores de derechas" apoyando el sexo fuera del matrimonio, pero claro, imagino que será por anteponer el negocio a las las creencias. lol

k

#1 Se equivoca quién crea que la cruzada contra la prostitución viene de la religión o de la represión sexual, o algo así. No tiene nada que ver con eso.

La aversión a la prostitución es algo que existe por sí solo. Es una característica psicológica humana. Es un resultado de nuestra evolución.

Una de las formas en las que las mujeres pueden doblegar la voluntad de los hombres para hacerles hacer lo que ellas quieran es regulándoles su acceso al sexo. Para tan noble propósito, la existencia de otras mujeres que ofrezcan sexo a los hombres a cambio de lo que sea, o incluso a cambio de nada, es un inconveniente obvio que menoscaba la eficacia de dicha estrategia.

Esto explica lo mal vistas que están las putas y las mujeres ligeras.

Todo esto se realiza de manera inconsciente. Nadie planea nada, pero se hace con tan solo comportarse de acuerdo a los propios sentimientos. Los instintos que disparan esos sentimientos tienen escrita la estrategia dentro.

Por lo tanto el cargar contra la prostitución es algo natural. Quién lo hace ni sabe por qué lo hace.

Razones objetivas para ir contra la prostitucion, no hay.

Por lo tanto, los enemigos de la prostitución deben recurrir a inventarse cosas. Este artículo nos muestra que todo es pura invención desde el mismo principio.

oraculus_reloaded

#25 Si, a veces he pensado eso también.

Jakeukalane

Libertad digital. Directamente será mentira.

D

De verdad Libertad Digital se da el lujo de empezar así un artículo???

"...acumula un largo historial que desacredita...."

thorin

Artículo sobre denuncias viejas que no llegaron a ningún sitio, citas que el periodista no entiende (Cómo el estudio de Weitzer, que no dice cómo critica en concreto a Farley).
Y la guinda del pastel es la mención a los plastas de la "Plataforma de Personas Afectadas por la Abolición de la Prostitución".
Plataforma participada por los empresarios del sector.

Quel

Masajista (mujer aliviando y dando placer usando las manos, codos y/o pies) está ok.
Prostituta (mujer aliviando y dando placer usando otras partes de su anatomía) está mal.

Ok ...

PD: Antes de que salga alguno hablando de trata de blancas y tal, partimos siempre de la premisa que en ambos casos las mujeres ejercen "libremente" su trabajo.

l

#13 ¿Cuántos masajistas habrá que desarrollan enfermedades profesionales como síndrome de estrés postraumático, incapacidad crónica de lograr satisfacción sexual o terminar un servicio sangrando de alguno de sus orificios corporales?

No es mojigato ni moralista decir que la prostitución es un pozo de inhumanidad.

Quel

#21 ¿ Cuántos mineros habrá que acaben con enfermedades respiratorias crónicas y los huesos molidos de por vida, sangrando por una de sus extremidades amputadas por un desprendimiento en su mina ilegal ?
¿ Porque no ? Puestos a imaginar situaciones de película.

Y mira que lo he incluido sl final del mensaje pero nada. Primera respuesta y ya tenemos al primer iluminado que confunde prostitución con esclavitud. Que previsibles son algunos ...

Atusateelpelo

Libertaddigital.com

c

(PDF) de quienes denuncian la manipulación de estudios y estadísticas.
Está en inglés,para quien no lo hable, se resume en que es una mentirosa que manipuló datos.  https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://cybersolidaires.typepad.com/files/complaint-to-apa-against-mfarley.pdf&ved=2ahUKEwjU1bzBvpz9AhWITaQEHR2dBUIQFnoECA8QAQ&usg=AOvVaw0pP8h_CcNZ2wXScV1X-HUa

k

Esto de manipular datos es una característa del feminismo. Todos los datos que presentan las feministas son falsos o malinterpretados. En el tema de la prostitución, los datos inventados solo porque sí son la norma.

Yo también sé inventarme cifras, mira: 5%, 23%, 98%, 14% ¿Que qué significan? Nada, al igual que las otras cifras inventadas.