Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

El envío de mensajes anónimos a la mujer de Ignacio González, Lourdes Cavero, desató en 2008 una tormenta política que afectó directamente tanto a la elección de cargos públicos como a las distintas estructuras dentro del Partido Popular en Madrid. Fue “una bomba” como lo definen fuentes del propio partido, que desató una batalla interna. Una liza que ahora aflora en los distintos procedimientos anticorrupción y que se libró con espionajes, dossieres, investigaciones paralelas y peleas intestinas por el control de los órganos con más poder.

Comentarios

rataxuelle

Spoiler: Unos mensajes cuyo contenido desconocemos pero que entrelazamos con el romance extramatrimonial que, según Francisco Granados, tenían el que luego sería presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su sucesora, Cristina Cifuentes.

Cristina, paga la cuota a Pedro Jota, primer aviso.

alalimayallimon

El Español es el Sálvame de la prensa española, Pedro J style.

T

Compartir Netflix es muy significativo. Este mundo cinematográfico digital solo puede darnos alegría, salvo que se caiga Internet claro. Lo duro es compartir hipoteca hijos colegios recibos etc., eso se hace solo con la legítima