Hace 8 años | Por NOmefiodelosMed... a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por NOmefiodelosMedios a vozpopuli.com

Se hunden los mercados financieros y vuelven los goebbelianos. Aquellos que son responsables directos de la que nos está cayendo encima pretenden echar la culpa a quienes ellos etiquetan como radicales y populistas. Los únicos antisistema y elitistas son ellos y sus altavoces mediáticos. Es absolutamente goebbeliano leer editoriales, blogs de opinión y demás piezas periodísticas en favor de “gobiernos responsables” cuyas políticas solo generan desintegración social, económica y política. Y como previmos desde estas líneas un nuevo “crash”...

Comentarios

F

Buen análisis que termina acojonando: "No les quepa ninguna duda que al final las élites bancarias presionarán de nuevo para que sean rescatados por los contribuyentes, y si no al tiempo. Pretenderán, otra vez, que se haga a costa del empeoramiento generalizado, todavía más, de las condiciones de vida de la ciudadanía, especialmente de los más desfavorecidos. ¡Pura distopía!" Si es así esta muy claro que Rajoy no quiera dar un paso al frente y entregue la recesión que viene al PSOE, así en cuatro años tendremos nuevamente herencia recibida.

D

Goebbelianos??? Esos de que planeta vienen???

scor

#2 Principio goebbeliano
Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi.

1- Principio de simplificación y del enemigo único. 2- Principio del método de contagio. 3- Principio de la transposición. 4- Principio de la exageración y desfiguración. 5- Principio de la vulgarización. 6- Principio de orquestación. 7- Principio de renovación. 8- Principio de la verosimilitud. 9- Principio de la silenciación. 10- Principio de la transfusión. 11- Principio de la unanimidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels
http://plomox.unblog.fr/2009/09/19/principio-goebbeliano/

D

Lastima, ahora que los neoliberales se estaban creciendo y los "heconomistas hespertos" volvían a las andadas...

La culpa no sera del currito en BMW, sera del parado insolidario o del también insolidario viejo que chupa del sistema.

Al tiempo.