Hace 6 meses | Por spacemenko a lamarea.com
Publicado hace 6 meses por spacemenko a lamarea.com

Abogados, políticos, empresarios, médicos y miembros de la alta y mediana burguesía alemana se dieron cita en un hotel rural a las afueras de Potsdam, localidad cercana a Berlín, a finales de noviembre de 2023. Era una cita secreta, pero alguien logró acceder y documentar, incluso con grabaciones de audio y fotografías, lo que allí se debatió: un plan para deportar hasta a dos millones de personas para, según dicen, preservar la identidad del país, amenazada por la inmigración.

Comentarios

Heni

En trenes... tienen experiencia

m

#1 Bueno, antes de esas deportaciones crearon un plan para deportar a Madagascar. Cuando vieron que era económicamente inviable empezaron los guetos y los campos. Lo de deportar a Ruanda de UK tampoco se queda atrás en un país que se vende como la primera democracia de Europa.

devilinside

#1 También tienen experiencia en dónde llevarlos, aunque igual tengan que solicitar colaboración de Polonia

b

#1 Sólo faltan los campos.

Heni

#16 Primero Polonia, paso a paso

E

Los alemanes enseguida enseñan la patita

R

A mi Alemania me da mucho miedo, cuando empiecen a ir las cosas peor van a ir cada vez más a estas mierdas. Nunca van a poder aceptar llegado el caso que la culpa de que les vaya mal pudiera ser suya, de sus decisiones y su incompetencia. No cubren los puestos de trabajo y pensando en echar gente wall Al final se van a quedar sin industria, sin gente y apestados.

frg

#5 ¿Y no te da miedo donde vives? En Alemania todavía tienen reparos en gobernar junto a la ultraderecha. Aquí no.

R

#8 Sin acritud, discrepo. Todo lo que viene según mi opinión. Creo que la ultraderecha de españa es una broma al lado de la ultraderecha de verdad que hay en algunos países del norte. En España, la ultraderecha es rancia, católica (que quieras que no, conserva valores) y franquista, lo de allí es otra cosa. Si ganaran en España con mayoría absoluta, a lo máximo que se llegaría es a más control policial, inmigración y menos ayudas. Los de allí como puedes ver quieren para empezar echar a 2 millones, a todo el que no sea bio-deutsch, "invadir" el norte de Africa, dar un golpe de estado, salirse de Europa porque ellos son los mejores y nos están regalando dinero, etc. No creo que la ultraderecha española quiera echar a un alemán, un polaco o un francés de España, pero la ultraderecha de Alemania sí quiere echar a un español, un francés o un polaco.

XtrMnIO

Igual luego se dan cuenta de que los alemanes "arios" no quieren ciertos trabajos...

#10 Claro que no quieren esos trabajos cuando el sueldo es una mierda

sleep_timer

¿Tienen a algún pintor austriaco con bigotillo en sus filas?

StuartMcNight

#2 Vivimos en el siglo XXI y ahora tenemos la version actualizada del pintor transformado a influence.

Martin Sellner, un conocido influencer austríaco

El bigotillo tampoco se lleva y ahora es mas de barba de 1 dia. Pero veras que nos ha dejado el peinado como pista:

LordVader

Plan Madagascar

c

“El paisaje de la calle debe cambiar, los restaurantes extranjeros deben ser presionados”

No pueden forzar al personal a comer comida alemana. Sería inhumano. El kebab no es sano.

"incluso baraja la opción de enviar allí también a los defensores de las personas refugiadas"

Esto es empezar la casa por los cimientos. De hecho, una vez deportados los buenistas el problema mejorará tanto que no será necesario librarse de tantos inmigrantes como ahora creen.

Hay una percepción errónea de esta clase de cosas. Se creen que el problema de la emigración son los inmigrantes, sólo porque lo parece, y los inmigrantes no lo son tanto como los buenistas.

m

Alemania, deportar, no sé, esta historia me recuerda a otra de hace unos años. Por casualidad no los deportaran a Mauthausen...?

c

#11 Eso ya lo han aprendido. Será mucho más lejos.