Hace 5 años | Por MellamoMulo a moncloa.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a moncloa.com

Más de tres horas y media de comida dan para muchas conversaciones y la del restaurante Rianxo el 23 de octubre de 2009 no fue una excepción. El inicio del ágape contó con la presencia de los mandos policiales: el entonces director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, Miguel Ángel Fernández Chico, y tres mandos policiales adjuntos al DAO de aquella época.

Comentarios

camvalf

Puta publicidad, no voto negativo porque no hay un apartado de publicidad porculera

Da gusto ver como ocupan el tiempo los defensores de esta democracia y de sus pilares, la "sagrada" constitución se la pasan por el forro de los cojones y luego nos piden mesura. Hay que hacer limpieza, pero existe algún político que tenga los arrestos para hacerla, empezando por arriba, por los Borbones, la judicatura, los mandos policiales, los políticos-gestores de la cosa publica, etc. No creo que lo veamos nunca, viven muy bien para dejar que se lo arrebaten.

kucho

#3 cierto, pasan el tiempo de la comida siendo personas normales. parece que para tener un cargo de esos solo hay que estudiar, que no hay que ser extraterrestre ni na...

empanadilla.cosmica

Chascarrillo irrelevante y completamente intrascendente.

Eso si, la moraleja es que si cenas con Villarejo o te vas pronto a la tumba o acabas inhabilitado o imputado.

Diegonator

No veo yo nada malo en todo esto. Las comidas con mis compañeros de trabajo son incluso más gore. Irrelevante.