Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a elconfidencial.com

El distanciamiento entre la militancia de Podemos y la dirección del partido no se reduce solamente a la falta de mecanismos internos que permitan tender puentes de comunicación y participación, sino también a las diferencias políticas. El paso atrás de Juan Carlos Monedero, a la retaguardia del proyecto, tras perder el pulso con Íñigo Errejón, ha visibilizado la crisis de dualidad dentro de la organización, apuntalando así el cisma entre las bases y la cúpula de Podemos, cada vez más alejadas entre sí.

Comentarios

D

#0 viendo tus últimos tres envíos, ¿te presentas por Ciudadanos, no?
El PP acendado

D

De Podemos me gusta hasta los andares!! Solo una cosa Pablo, por que estais entrando a todos los trapos del regimen...? Deberias aprender un discurso mas breve y mas directo. Los PPEROS viven mas de la despedida de Monedero que de la corrupcion suya. Igual estaria bien invitar a dimitir a esos PUTOS PEPEROS DANDO NOMBRE APELLIDOS y Caso personalizado. Que gilipollez, cada cual abandona cuando le apetece, eso es LIBERTAD. Y si Monedero ha sido cesado, uno menos...

p

Me perece irrelevante, lo que ha hecho Monedero es lo que dijo Pablo Iglesias que haría si su propuesta no fuera elegida, es decir seguir apoyando a su partido (porque sino no seguiría como militante de base) pero sin ocupar un puesto relevante en la organización.