Hace 8 años | Por --417749-- a ondacero.es
Publicado hace 8 años por --417749-- a ondacero.es

No han pasado ni tres días de las elecciones y ya se lanzan algunos a sugerir que se busque un presidente sin carné de afiliado y, atención, por encima de los partidos. O traducido, que el nuevo presidente del gobierno no sea ni Rajoy, ni Sánchez, ni Iglesias, ni Rivera. Ni siquiera Rufián, que es el de Esquerra. Un outsider, alguien que no esté en la política y que sirva para que lo apoyen partidos distintos. Como entretenimiento para comidas y cenas navideñas, el juego vale.

Comentarios

D

#4 ¿No se puede simplemente disentir de una idea sin toda esa parafernalia asociada?

D

#6 Por supuesto.

D

Lo que dicen los periodistas es falso. Pablo Iglesias ha escrito : Si a Pedro Sánchez no le dejan intentar ser presidente, porque quizá no esté siquiera en condiciones de ser el líder de su partido, tal vez sea el momento de que una figura independiente de prestigio, asuma dar los pasos necesarios para intentar que en España deje de gobernar el Partido Popular y pongamos fin al tiempo de la corrupción y la desigualdad...Son los PALMEROS DEL PP Y PRESIENTEN QUE SE LES ACABA EL CHOLLO.

D

Y, por cierto ¿qué tiene de descabellado poner en el volante a alguien en el que todos confien? ¿si lo pone la troika is gooood, como en Italia, por example? Mucho gilipoyas es lo que hay detras de un micro, o mucho estomaguillo agradecido. tienen que ganarse el sueldito.

D

#2 Me da que no has entendido mucho...

D

#3 He visto exactamente la misma crítica en los debates de la 4 y la 6: haciendo burla de la propuesta (muy sensata y desinteresada) de Podemos. Quienes se burlan se consideran a sí mismos bueeenos patriotas: yo soy ejpañó, ejapañó, ejpaño.... claro, que uno si no piensa como dice el IBEX es un bolimariAno de mierda, asqueroso antisistema.
La virgen de la medaya nos anpare de estos rojos con rabo trífido, o en su defesto el arcangel aparcacoches Marselo.
Nada contra tí paisano, todos mis respetos.

festuc

Ya lo dije yo, que hagan a Llach President!