Hace 5 años | Por DeporteTuit a radiocable.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a radiocable.com

La dimisión de Carmen Montón por las irregularidades y plagio de su Máster es noticia en medios de todo el globo que resaltan que este caso ha alimentado y ampliado además un escándalo latente sobre la “titulación dudosa” de políticos que impacta también en Pedro Sánchez y Pablo Casado y que está dominando afectando a la política española.

Comentarios

D

Espero de verdad que por todos estos casos y los que vendrán no repercuta en la gente honrada que se ha esforzado para pagarse un máster y lo ha acabado hincando los codos y sudando tinta

D

#1 Me temo que va repercutir y mucho. Es la punta del iceberg. Los rectores siguen callando y mirando hacia otro lado. Hay auténticas mafias. Rectores que no han dado los cursos de doctorado y ponen sobresalientes, profesores que cobran los mismos viajes por 2 vías diferentes etc... He denunciado algunos casos pero ha sido casi inútil. Afortunadamente solo trabajo en España unos meses.

También hay casos como: “Si volvéis a repetir, os violo”: frases sexistas de un profesor a sus alumnas

Hace 5 años | Por Nachtmahr6 a estrelladigital.es

s

#1 Bueno esforzado esforzado... antiguamente vale, pero ahora con tasas de aprobados del 100%, máster de ciencias o matemáticas que se pueden hacer sin tener conocimientos básicos de esos campos, por ejemplo en big data, AI... Igual hay que replantearse si los máster no son un sacacuartos en general, que dan la formación que antes era una asignatura en las antiguas ingenierías, licenciaturas... en el mejor de los casos y un papel para todos en el peor.
Y otra es todo lo que se llama máster siendo un curso, es como el caso que acaba de salir del líder de ciudadanos en Elche con máster pero sin carrera.

D

#1 Justo por eso es por lo que no hay que dar tregua a ninguno de estos ventajistas. Sean del partido que sean.

xiobit

Y lo que nos queda todavía.....
Ya ha caído una ministra, pero todavía queda Casado.

Qevmers

La verdad es que se ha conseguido lo que se quería.
De la aprobación del parlamento de sacar de un mausoleo enaltecedor a un genocida asesino en reseñas minúsculas.
Esto ya sabemos lo que es; Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

España, monarquía de camareros... Hay que hacerse a la idea y lo primero pasa por hundir la cultura de la educación universitaria...

Que se habían pensado estos universitarios españoles...

t

El bajísimo nivel de la gentuza política que gobierna España, no sólo está perjudicando el país internamente, además perjudica la marca España en el exterior.