Hace 1 año | Por blodhemn a elindependiente.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elindependiente.com

El presidente Putin anunció esta medida el miércoles, antes de que su ministro de Defensa, Sergéi Shoigú, dejase caer que el plan alcanza a unas 300.000 personas, con algún tipo de formación previa, aunque se ha llegado a hablar de un millón. Ni un número ni el otro servirán para cambiar el curso de la guerra a corto y medio plazo, según los expertos militares. Citan que la llegada del invierno ralentizará el avance de la guerra, los problemas logísticos y la forma de entrenamiento del ejercito ruso.

Comentarios

n1kon3500

Los moscovitas dispuestos a luchar hasta el último daguestani y buryatino

Batalla

Cuando la movilizacion fracase y las familias de los heridos y muertos sean conscientes de la verdad quizas algo cambie en Rusia. La acumulación de poder en una oligarquía jerárquica es inestable y tiende a la democracia liberal. Rusia cambiará pero 1 siglo de régimen comunista totalitario seguido de otro heredero con igual distribución de poder no cambia sin otra caída más profunda que la del muro.

Dene

#3 En Rusia el pueblo ya cambió la tortilla de lado una vez y listo...
ahora no hay lideres ni movimiento organizado.. con suerte los de segundo nivel al mando se quitarán de enmedio al jefe y pararán el conflicto para evitar que SU chollo se siga jodiendo más y aparecer ante el resto del mundo como los pacificadores....

a

#4 O lo hacen ellos o lo hará otro, porque la solución de ganar esta guerra no está disponible.

aupaatu

Me da que unos van a pasar más frío que otros.