Actualidad y sociedad
219 meneos
1916 clics
Muere a los 36 años Luvi Torres, la cantante argentina que rechazó tratarse contra el cáncer y apostó por su propio método de autosanación

Muere a los 36 años Luvi Torres, la cantante argentina que rechazó tratarse contra el cáncer y apostó por su propio método de autosanación

La cantante de fólklore Luvi Torres ha muerto a los 36 años de edad. Diagnosticada de cáncer a inicios de 2023, ella misma afirmó haber rechazado el tratamiento médico para apostar por su método de autosanación. “Me curé en abril de ese mismo año emprendiendo un viaje de autocuración donde puse a prueba mi método ‘Cantar sana’ y mis herramientas en chamanismo. No recibí ningún tipo de intervención alopática y contra todo pronóstico y proyección externa de otras personas como miedo, envidia, descreimiento, desaprobación, me curé”, añadió.

| etiquetas: muerte , luvi , torres , cantante , argentina , cáncer
109 110 0 K 546
109 110 0 K 546
Comentarios destacados:                            
#28 #23 Estás tratando al cáncer como si fuese un virus o una bacteria cuando en realidad es una alteración del funcionamiento de las células.
El cáncer no es un ser que trate de replicar su especie.
Incluso hablar de estupidez de un microorganismo en vez de selección natural es estúpido.
Qué van a saber la ciencia y los médicos...
#1 Lo mismo pensó Steve Jobs...
#3 Con idénticos resultados.
#5 Y ya van...
#5 Alabado sea Darwin.
#3 Lo de Jobs fue sida según un documento secreto publicado en Wiki Leaks.
#8 Estás seguro de esa afirmación?
#8 No, el sida ya no era mortal cuando Jobs estuvo enfermo.
#21 No y quizás no tuviera nada que ver con el VIH, pero está claro que el cáncer fue más agresivo
#25 En este caso su tipo de cáncer de páncreas era de los menos agresivos, tanto es así que de haber seguido el tratamiento seguramente estaría creando ese "campo de distorsión de la realidad" que hacía en sus presentaciones, pero era un magufo de cortar, y pasó lo que tenía que pasar.

Quería contestar a #25
#77 Home un cáncer de páncreas siempre es agresivo, suelen ser de los que mayor indice de mortalidad tienen
#21 El sida es mortal si no tomas el medicamento que lo mantiene a raya, lo mismo pasa con el muchos tipos de cáncer.
#27 No hay ningún iluminado que diga que el sida se cura porque si
#76 haberlos los hay. De los primeros enlaces de Google sin mirar mucho- > www.biobiochile.cl/noticias/economia/tu-bolsillo/2024/11/11/sernac-den
#8 Lo de Jobs fue cáncer de páncreas.
#33 Igual #8 lo ha confundido con el cáncer de sida
#8 El propio wikileaks sobre este leak :

wikileaks.org/wiki/Correction_of_DPA_article_in_respect_to_WikiLeaks_a

Due to the contradictory dates, possible evidence of forgery, strong motivations for fabrication, and few motivations for a legitimate revelation, the images should not be taken at face value.
#1 #3

Basicamente hizo lo mismo que La Nueva Medicina Germánica o la mierda patria de la Bioneuroemoción.
#32 Los clásicos de la homeopatía siempre vigentes...

youtu.be/ulrHZFnOnnY
#3 Quien va a saber más, los médicos o el que para algo se hizo a si mismo y gana (ba) más dinero? :troll:

Y si hubiera pasado hoy día con el nivel de maguferio que hay y con RFK diciendo las tonterías que dice de los expertos, lo flipariamos.
#3 En realidad Steve Jobs cambio de plan y fue con los médicos cuando vio que la medicina alternativa no funcionaba, solo que fue demasiado tarde para ello
#3 Yo tengo el mismo tipo de cáncer que Jobs. Estoy en tratamiento ahora mismo y si bien no hay cura, la radioterapia reduce el inhibe el crecimiento de los tumores en rondas de 20 meses.

Además es un tipo de tratamiento muy poco agresivo porque los tumores son de crecimiento lento y no tienen los mismo efectos secundarios que los tratamientos convencionales que tratan cánceres mas agresivos.

La esperanza de vida es de media, 4 años sin tratamiento y de 10 a 20 con el. Eso a día de hoy, en 10…   » ver todo el comentario
#90 Mucho ánimo, esperemos que llegue esa cura pronto.
#90 siento oírlo, espero la medicina te de la mayor calidad y esperanza de vida.
#90 Ánimo!
#90 Un abrazo.
#3 Tuve una amiga cuyo padre fue diagnosticado de cáncer en el cerebro. Le dijeron que no era operable ni curable y en su desesperación una bruja lo curo... 6 meses antes de que lo enterramos. Aún recuerdo la fiesta para celebrar que se habia curado, hablar con él y repetirme 2 veces que si habían ido mis padres a la fiesta con un tono balbuceante. Y no, no era el alcohol.
#1 Quizás se murió atropellada por un colectivo :troll:
#20 O un empacho de homeopatía, o MMS,...
#1 A mí lo que me sorprende es que dijese que se había curado: contra todo pronóstico y proyección externa de otras personas como miedo, envidia, descreimiento, desaprobación, me curé. O sea, que habría gente pensaba que la tía llevaba dos años curada a base de chamanismo. Una verdadera animalada.
#40 Se curó y ya pudo morir tranquila.
#23 Estás tratando al cáncer como si fuese un virus o una bacteria cuando en realidad es una alteración del funcionamiento de las células.
El cáncer no es un ser que trate de replicar su especie.
Incluso hablar de estupidez de un microorganismo en vez de selección natural es estúpido.
#28 el cáncer se genera a partir de una alteración de las celulas que se autoreplican a partir de una mutación, por tanto si fuera eficiente no mataría al sujeto que le da vida a esa "supercelula" que se extiende y genera la metástasis.
Acaba siendo tan eficiente que mata al sujeto huesped.
A lo largo de la vida de una persona se producen mutaciones en las celulas todos los días, pero alguna vez una de esas mutaciones sale mal y se genera un cáncer. (Con más frecuencia en personas que hacen cosas de riesgo como fumar)
#29 El cancer son "células rotas, averiadas". El cancer no es un ser. Por tanto no tiene función biológica específica y no se puede esperar ni eficiencia ni ineficiecia. Es como decirle a una piedra que se ha portado mal cuando te ha dado en la cabeza. De hecho el cáncer ni siquiera son las células rotas, sinó el cuadro clínico y la sintomatología producto de ellas.
#56 de acuerdo "es una forma de hablar"
#59 Ok, disculpa mi autismo entonces
Donde esté un chamán, se quite todo. A mi me pasa con el del barrio, el Dr. Feelgood.
#4 y si el chamán es pacharán, lo peta
Se ve que no funcionó muy bien
#2 Al contrario, funcionar funciona, ya no tiene cáncer. :roll:
#9 bueno, esas células eran de ella, pero ya no, es como si le extirpas un riñón y lo trasplantas a otra persona.
#11 No es igual porque, si lo he entendido bien, estas células cancerígenas se mantienen jóvenes pasadas décadas, mientras que un riñón, que yo sepa, no.
#9 alucinante, gracias
#6 Habrá que felicitarla por el éxito de su sanación.
#10 Bueno, su curación fue vía chamanismo y necesitarás recurrir a esa vía para felicitarla.

Además promociona el chamanismo, un exitazo.
#6 El cáncer es tan estúpido/eficiente que mata al ser que lo tiene y por tanto se destruye a si mismo.
#2 Dirán que funcionó perfectamente y que la industria farmacéutica/médica la asesino para ocultarlo. :-P
#17 Bueno, por ahora han puesto sus redes privadas y su web ya no funciona. Estuve haciendo un poco de investigación y tenía Ser Canto Medicina sercantomedicina.com www.instagram.com/sercantomedicina/ www.instagram.com/sercantomedicina/
Igual los herederos, o ella al final, pero parece que alguien ha tenido algo de vergüenza y ha dado todo de baja para dejar de esparcir mierda magufa peligrosa.
26 comentarios y nadie ha dicho que.... "Es una candidata de manual a los premios Darwin..."
#30 Leo por ahí que era madre, así que no es elegible.
#57 Ainssss.... lo siento por la criatura... :hug:
#35 He leído en #57 que sí era madre
#30 Menéame ya no es lo que era.
Qué curioso, porque hay otra cantante que ha muerto recientemente, pero porque no le daban el tratamiento contra su cáncer: Araceli Julio, y que había denunciado lo que le estaba ocurriendo gracias a los recortes de Milei.

www.tiempoar.com.ar/ta_article/morir-de-cancer-por-no-recibir-medicaci
#62 Eso venía yo a decir y pongo un enlace en #67
Cantar no sé si sanará, pero de que la estupidez mata no tengo ninguna duda.
En fin, Descanse en Paz.
también ha muerto otra chica, cantante de ska, que sufrió los recortes en tratamientos oncológicos del gobierno argentino.
Cáncer? Bah, esto lo curo yo con unos potingues de lo que tenga por casa y unas cancioncillas
#31 Conozco de primera mano el caso una enferma de cáncer acusada de "rendirse" por no haber intentado curarse con reiki y ayuno intermitente.

El colmo, no sólo jodida sino además criticada por magufos con cero empatía.
#53 El ayuno intermitente es básicamente no desayunar. No sé porqué la gente se flipa tanto
Se habrá muerto de otra cosa porque dice que se curó. Y si lo dice, será verdad.
Libertad para suicidarse carajo!
Otras como Araceli Julio mueren cambio por que Milei les quita los medicamentos que necesita para sobrevivir...
www.instagram.com/p/DMFYWfbMkA7/
Pues nada, DEP. Se ha ido en sus propios términos, así que poco más que decir.
No murió de cáncer, murió por subnormal.
Son voluntarios para el grupo de control.
Siento su fallecimiento, pero era una subnormal.
#73 jajajaja, me has hecho reír.
Alguien sabe si tiene hijos? Es para ir promocionandola para el premio Darwin de este año.
#35 Tal como está el asunto y con la natalidad de los locales, España en su conjunto es candidata al premio Darwin :roll:

Y el resto de los paises europeos, como que también.
Una tonta menos.
¿Pero de que ha muerto de COVID persistente?
#51 Los microchís y el 5G.
otra muerte del terrorismo woke!!! :troll:
Tanto impedimento para aprobar la eutanasia y luego esto que? Realmente ha decidido morir.
No voy a ser yo quien le lleve la contraria a un muerto, pero... no te curaste colega
Y lo consiguió.
D.E.P.
Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens.
No me da pena esta gente.
#39 A mi sí. Nadie merece la muerte por ser imbécil.
#49 No he dicho que la merezca.
#49 recuerda que toda esta gente tiene seguidores. No sólo ha muerto ella, a saber a cuantos seguidores ha arrastrado al mismo destino
#39 De hecho, la pena es un sentimiento estéril.
Entonces, ¿Se curó?
#46 A su manera, se curó, si.
¿Creia en alguna magufada del mas alla, ir al cielo/infierno, purgatorio, reencarnación, ...?

Poned esta ouija en marcha para que nos lo cuente. O rezadle a vuestro chaman favorito y su animal espiritual.  media
Lo que me gustaría saber es si ha sufrido más o menos que siguiendo una terapia ortodoxa. Pero supongo que nadie puede asegurarlo.
Nadie le puede negar que acabó con el cáncer
...pues sí,se curó...ya no está enferma
Al menos fue coherente.
Pues con quimio también te vas al otro barrio que aquí no se queda nadie
#88 Sí, nos vamos todos, la cuestión es cuanto antes o después. Y el como también es importante.
O tu eres de los de Ayuso y el "que mas da si también se iban a morir"
Y aún algunos de sus seguidores seguirán pensando que esos métodos funcionan y que hay un complot de científicos que hicieron que ese método no funcionara, que las vacunas son la causa del autismo, que la hiperactividad no existe y que el sol es bueno para la piel. :palm:

#88: La diferencia está en las probabilidades de curarte, con quimioterapia son bastante mayores.
Ha respondido a una pregunta que muchos se hacían, ¿Se puede curar el cáncer cantando? La sorprendente respuesta, por lo visto, es que no.
#94 Toda una científica. Necesitamos heroínas/héroes que den su vida por responder estás preguntas. Pero que lo hagan antes de reproducirse para que también les den un premio xD
Bueno, pues a lo mejor no tanto.
#84 Solo si es tónica: aquí dices "queledén" sin marcar claramente "qué", así que es átona y no lleva tilde. También sirve el truco de tratar de poner "cojones" justo después: si tiene sentido, "qué" lleva tilde; si no, no. ¿Qué cojones le pasa? ¡Que cojones le den!

Y pasa igual con dónde/donde, cuándo/cuando, etc.
Nos vamos a extinguir
Qué lástima.
Como diría Gila “curarse se ha curao” pero raro
Supongo que eligió morir dignamente, a su manera.
#42 no que va, ella quería curarse, pero eligió mal método.
Que la den, por estúpida.
#12 ¡Qué le den!
#75 ¡Que le den!
#80 en la egb me enseñaron que en una frase exclamativa "que" siempre iba con tilde :pagafantas:
#84 ¡Qué mal te enseñaron! ¡Que te lo vuelvan a enseñar bien!
#84 En la EGB enseñaron muchas cosas mal (como que las mayúsculas no se acentúan obligatoriamente).

Lo que hace a la partícula "que" exclamativa o interrogativa es la intención (o función), no los signos ortográficos de exclamación o interrogación. Pero te daré un gran truco: cada vez que puedas poner la palabra "cojones" tras un adverbio interrogativo o exclamativo (que/donde/como/quien/cuando/por que...), esta se acentúa. Mira:

1. No sé adónde (cojones) vas -> Sí
2.…   » ver todo el comentario
#12 ¿Por qué será que los más incultos son los que más insultan?
#83 está señora se ha cagado en un siglo de avances médicos, con erotico resultado.

Creo que sabemos quién es la más inculta en este caso…
«12

menéame