Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Al terminó del combate, el púgil argentino se pasea alrededor del 'ring' con las manos en alto, signo de victoria, y la cara ensangrentada. Pero ahí se vio que algo no iba bien para Santillán: sufrió dos infartos. Semana de luto para el boxeo tras la muerte de Dadashev

Comentarios

D

Murió haciendo lo que más le gustaba: que le dieran una somanta de ostias delante de un montón de gente.

MuCephei

#2 Que gracioso eres jajajajaj

Susej

Premio darwin para el caballero!!

p

Accidente laboral sin duda

D

Yo lo que no entiendo es cómo este deporte sigue siendo lo que es, en los tiempos que corren. Es que es prácticamente una pelea de gladiadores moderna. Con la tecnología que hay, no entiendo cómo no les obligan a usar protectores para la cabeza, sabiendo como se sabe las consecuencias que tiene practicarlo.

Y vamos, que con protectores sería lo mismo. Solo que sin KOs, claro. Y sin derrames cerebrales también (o con muchos menos).

OZYMANDIAS

#6 o sin guantes, asi las ostias no son tan fuertes porque te destrozas las manos (los huesos de la cara y cabeza son bastante mas duros que los de las manos)

Yosemite

No me lo puedo endecreé, ¿si te dan de hostias en la cabeza, puedes llegar a morir?
Yo pensaba que eso te alargaba la vida

a

#3 Quién puede imaginarse que por reventarte a ostias la puedas palmar. No sé qué pasa por la cabeza de la gente para poder considerar esto un deporte. Si haces lo mismo fuera del ring, acabas en la cárcel.

Yosemite

#4 Yo no me la juego, yo soy más de escalar una montaña y quedame en el camino jajajaja

B

...y dicen que el deporte es salud!

Jakeukalane

#10 no es salud, pero es que esto tampoco es deporte...