Hace 1 año | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por karakol a 20minutos.es

A mediados de los noventa, Telecinco estrenaba Uno para todas, el programa presentado por Goyo González donde 200 mujeres tenían que elegir al 'chico del verano'. En él intervenía Miguel Ángel Masch, un culturista que tenía que conseguir que los concursantes imitasen sus poses para hacerse con la victoria. Un personaje muy recordado por la audiencia a pesar de que solo decía: "Yo soy Héctor", sin duda una frase que se quedó en la memoria colectiva durante muchos años.

Comentarios

Jesulisto

#1 Nos falla la memoria colectiva, ni idea del señor ese ni de su frase.

strike5000

#13 Ni repajolera. Y por aquél entonces T5 lo petaba.

Vauldon

#1 #13 #14 Yo lo recuerdo, pero creo que salía en el juego de la oca, es de donde me suena.

neo1999

#15 A mí también me suena de algo así

D

Programa casposo, pero de cuando había libertad para decir lo que uno pensase sin que salieran inquisidores por todos lados.

Morrison

#4 ¿Y las lapidaciones? ¿Qué me dices de las lapidaciones? Eso si era libertad de la buena.

D

#5 Las lapidaciones estaban bien, pero el precio de las barbas era realmente excesivo.

alexwing

#4 Creo que entre uno decir lo que quiera, y lo que comentas va un trecho, de hecho decir lo que uno quiera no afecta a nadie, es una opinión, que en un debate sano se puede rebatir, matizar y corregir.

Pacman

#7 Pero alma de cantaro, vas a buscar eso en ese lugar apartado de la mano de Monesvol?

Sergio_ftv

#7 #9 Bueno, para entender la ironía hace falta un mínimo de inteligencia. Esto iba de la evolución y progreso de la sociedad, este programa se emitió a mediados de los 90's y en esa época, para que os hagáis una idea, no había ni whatsapp e internet estaba en pañales. Algunos llevan un retraso social de unos 30 años, es su opción, debemos respetarla, pero no compartirla.

editado:
#12 lo explica muy bien.

S

#3 ah, la época del garrote y de los verdugos, que bien se ajusticiaban los robagallinas delatados por el señorito, ahora con tanto woke y giliprogre hemos perdido nuestras bonitas tradiciones. 

e

#3 Quieres decir cuando solo unos pocos tenían libertad de decir lo que pensaban sin que los que pensaban de otra manera tuvieran libertad para manifestar su opinión contraria.

La noticia no dice a que edad ha fallecido. Siento curiosidad pues supongo que al ser tan deportistas ha debido gozar una extensa vida.

B

#3 Desde cuando no puedes decir lo que piensas? Si no hay epoca en toda la historia de la humanidad en la que cualquiera, no solo puede decir lo que quiera, es que ademas puede hacer que su mensaje llegue a mas gente que nunca, jamas en la historia los seres humanos han tenido un altavoz asi a disposición de prácticamente cualquiera.

Claro, eso tiene su contraparte, tu puedes pensar que tus pensamientos y ocurrencias son la hostia, pero claro, el resto tambien tienen el mismo altavoz y pueden señalarte que eres subnormal profundo.

Normalmente los que se quejan de que los otros tienen el mismo altavoz que ellos para llamarles subnormales cuando sus comentarios les delatan no hacen mas que corroborar que, efectivamente, esos comentarios son acertados.

Es increíble que a dia de hoy alguien se queje de censura cuando puede soltar lo que le salga del nabo y encima dispone de un medio para hacer llegar ese mensaje a casi cualquier persona

mtrazid

Pues el programa "Uno para todas" que es donde salió este señor era bastante entretenido, en los comienzos de Telecinco, quevfueron muy criticados pero que tenían una parrilla de programación mucho mejor que la actual...

lonnegan

Supongo que su prematuro deceso tendrá algo que ver con las mierdas que se debió meter para ponerse así.

Rorschach_

¡Qué hostias es esta mierda!

m

Ya somos 2