Hace 4 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por bonobo a 20minutos.es

Una mujer de 30 años ha sido condenada a seis meses de prisión por un delito de estafa continuada. La acusada compraba ropa en las tiendas de Zara y, aprovechando el mes de plazo para efectuar una devolución, colocaba la etiqueta interior y exterior en una prenda de ropa que ya tenía y la devolvía como si fuera la que había comprado recientemente, según recoge Heraldo.

Comentarios

M

Gente como esta perjudica a los demás en las reglas de devoluciones.

s

No veo la gravedad.

malvadoyrarito

el otro día compré una sierra eléctrica por Amazon y me vino dentro de la caja un modelo antiguo muy usado. Vamos uno que lo había comprado una nueva y había dado el cambiazo en la devolución. Es una práctica muy extendida en Amazon, pero aun así aceptan todo y el señor Bezzos es el más rico del mundo.

empanadilla.cosmica

Imagino que por seis mese no va a la cárcel. ¿sabemos si tiene al menos que pagar cosas o algo que le pique?

javicho

#2 ya de momento tiene antecedentes, y si los tenia creo que si que va a la carcel aunque sea menos de 2 años

Esfingo

Pues hay miles que lo hacen

E

#1 pero ésta devolvía ropa distinta a la que había comprado.

Un chaval de mi equipo de fútbol compraba balones buenos cambiando la etiqueta por uno muy barato. No le pillaban porque las cajeras de Continente no sabían de fútbol

Esfingo

#3 Los trabajadores del servicio de devolución son un poco dejados ¿no? porque entre estos y los de amazon a los que devolvían paquetes rellenos con tierra

D

#3 Un gilipollas similar se jactaba de algo así en el vestuario del gimnasio, decía en voz alta a su amigo que era muy listo porque se llevaba cañas de pescar de 200€ por 50€ cambiando las etiquetas.

Le pregunté en voz alta, si él, como todos, ponía a parir a Bárcenas o a Rato por chorizos y qué le diferenciaba a él de estos sinvergüenzas, que el robaba cañas porque era lo que estaba a su alcance, pero que nos hubiera robado a todos si hubiera ocupado el lugar de esos impresentables de Bárcenas o Rato.

En España se respeta al que roba, al que es "muy listo" para beneficiarse.

PD. Sí, lo sé, me gusta granjearme amigos... lol