Hace 7 años | Por yoshi_90 a elespanol.com
Publicado hace 7 años por yoshi_90 a elespanol.com

Una ayudante del fiscal general estadounidense, Mabel Walker Willebrandt, logró montar el aparato legal que permitió detener a Al Capone. Walker se convirtió en símbolo de la Ley Seca, y sólo su condición de mujer le impidió ser juez federal.

Comentarios

D

#2 Nadie es perfecta si en su afán de perseguir esa estupidez hecha ley jodió a un hijo puta pues equilibro la balanza que ella misma con esa estupidez creo.

Ferran

#3 Defensora de hacer cumplir la ley, fente al crimen organizado.

D

#4 #3 #2 La Ley Seca, se implantó precisamente por presión de asociaciones que actualmente llamaríamos feministas. El motivo fue que durante décadas (finales del siglo XIX y principios del XX) hubo muchas (muchísimas) mujeres que temían el regreso de sus maridos al hogar, el temor era debido a las continuas palizas recibidas porque volvían ebrios. Las condiciones laborales, las oportunidades de progreso y expectativas que tenian, o mejor dicho, que no tenían, son otro tema.

D

#2 Víctima del heteropatriarcado opresor

DeepBlue

#2 Estaba cabreada con su hermano Johnnie y por eso la defendía

V.V.V.

#2 Benjamin Franklin fue un genio en muchos aspectos desde la política, a la ciencia, además de un acérrimo defensor de la esclavitud.

Sería estúpido decir que no vamos a estudiar todo lo que hizo, porque era defensor de la esclavitud, una de las mayores aberraciones del ser humano, con consecuencias muchísimo más graves que las que produjo la Ley Seca.

D

#11 Bien dicho, Heidegger o Gandhi serían otros dos buenos ejemplos.

D

#2 ¿ Desde cuando los fiscales deciden las leyes ?

toshiro

Brindo por ella!

ﻞαʋιҽɾαẞ

"O declaras o no follas. Tú mismo".

Ferran

#1 Comentario machista del día

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No puedo evitarlo, soy un heteropatriarca opresor.

D

#5 Puede ser un chiste malo, de mal gusto, mal traido con respecto al tema en cuestión porque no era su mujer, pero... ¿machista?

Al final por tener la piel tan taaaan fina y andar por la vida calificando cualquier cosa de machismo, conseguireis que le pase lo que a la palabra fascista, que al final pierda su significado original para pasar a convertirse en una descalificación de uso común, una muletilla para empezar a describir a alguien.

elgranpilaf

#1 "Por lo menos conmigo", te ha faltado decir, porque con todo el dinero que tenía, no creo que tuviera muchos problemas para follar