Hace 9 horas | Por Dragstat a abc.es
Publicado hace 9 horas por Dragstat a abc.es

Víctor renta tres tiendas de campaña en un poblado chabolista a 15 minutos del aeropuerto de Ibiza. Se ofrece, además, de taxista 'pirata' por 9 euros el trayecto para recoger a sus huéspedes. Su anuncio en la web de Airbnb sigue activo, pese a que acaba de ser sancionado con 91.000 euros. Los comentarios a pie de anuncio recomiendan «100%» el alojamiento. Su publicidad puso sobre la pista a la Policía Local. Al entrar en el poblado de chabolas, la Policía Local y la Guardia Civil contabilizaron un total de 154 infraviviendas.

Comentarios

Guanarteme

¿¡Pero esto qué es, hombre?! Esto de aprovecharse de la gente desesperada por alojamiento lo hacen los fonddos buitres de inversión, no los de los poblados chabolistas ¡Hombre ya! ¿Clasista la justicia? No, clasista, no, ordenada.

Verdaderofalso

#1 es el mercado, amigo

P

#4 Sí, es el mercado, haciendo de las suyas y ofreciendo oferta donde hay demanda de quien voluntariamente esas opciones son las mejores que tiene.

Un_señor_de_Cuenca

Si contara con los debidos permisos, podría estafar a sus clientes como Dios manda.

Cuñado

Es que muy mal! La idea es montarse una empresa tal que "Business Chachi Club", terminar todas las frases con "o sea...", cobrar a 700 euros al mes la tienda y ya tienes a todos los Ayusos defendiendo a muerte tu emprendimiento.

https://www.eldiario.es/illes-balears/economia/barco-habitaciones-700-euros-trabajadores-solucion-problema-vivienda-ibiza_1_11444077.html

UnoYDos

Victor cobrara todo eso en negro, no tendra ingresos declarados, y se declarará insolvente. Por lo que la multa de 91.000 se la sopla. Y se seguirá quedando con los 45 x 3 x 30 = 4050 euros mensuales mas lo que gane con el taxi pirata.