Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

Las “cuestionables acciones financieras” las explica con claridad cristiana el diario italiano La Stampa: “Armi e droga con le offerte per il Poverello”. También se incluye como cuestionable acción financiera la conversión de un albergue para niños pobres en hotel de lujo. L’Hotel Il Cantico, nada menos que en la vía romana de Gregorio VII. No vean ustedes cómo se pusieron de alegres los niños pobres cuando los trasladaron a un hotel de lujo y los vistieron de smoking.

Comentarios

D

Para mi hay dos grandes misterios en la vida: el primero es que haya gente, SUPUESTAMENTE INTELIGENTE, que se creen a pies juntillas el credo de estas sectas y que incluso están dispuestos a quemar a los que no piensan como ellos para salvar sus almas (algo que ellos no tienen). El segundo gran misterio que no me deja dormir es que haya obreros cuyos hijos se están comiendo los mocos que votan a los que apoyan a los primeros y les regalan el pan de sus hijos. Amen

MissMisifu

#2 Igual es porque no son tan inteligentes los primeros y a los segundos les faltan dos hervores.

Grecott

La raíz de todos los males es la pasión por el dinero (1 Tim 6,10)

“Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! “ (Marcos 10:23-24)

“Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos” (Mt 19,23-30)

"He aquí que el salario de los obreros que fue defraudado por vosotros, clama; y el clamor de ellos ha llegado a los oídos del Dios de los ejércitos" (Jas 5, 4)

Mat 6:19 "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan”

2Pe 2:3 "y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas"

Ap. 18:11 "Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas,...almas de hombres".

D

Joven Adso, folla todo lo que puedas, que todos los de aquí son unos ladrones puteros y borrachos.