Hace 1 año | Por hacesueño a bolsamania.com
Publicado hace 1 año por hacesueño a bolsamania.com

La hiperinflación podría llevar a la economía mundial a la peor crisis financiera desde la Segunda Guerra Mundial, dice Elliott Management. El fondo dijo que el fin de los préstamos baratos impulsará los extremos financieros en una carta vista por el Financial Times. Elliott culpó en gran medida a los bancos centrales por el empeoramiento del panorama financiero que ha sido "deshonesto" y ha atribuido las presiones de los precios a las interrupciones de la cadena de suministro en lugar de a la política monetaria laxa

Comentarios

Diem_25

Neo-lengua:

inflación 💹 = avaricia corporativa 👿 🎩

D

Algo me dice que el chasquido de thanos va a ser idealizado, porque era algo limpio y sin dolor.

F

Vaya panorama...

A

Spirito

Bueno, bueno... lo importante es que Zelenski tenga muchas armas en su arsenal y también para poder vender en el mercado negro.

Elrosquasard

#4 Si la civilización occidental se va a la mierda te aseguro que esas armas a algunos le van a venir muy bien. Tipo Señores de la Guerra de Mad Max.

Spirito

#5 Sí, sí... eso ya lo doy por hecho.

EEUU y los lacayos se irán de Ucrania. El conflicto no solo dejará de salir en los medios informativos, sino que cualquier noticia que hable de Ucrania será vetada y, por supuesto, la borregada dejará de balar los mantras actuales y pastarán otros hierbajos.

Zelenski desaparecerá, como ha desaparecido Guaidó y algunos secuaces más de la Casa Blanca... y, nada, a disfrutar los jugos de la corrupción, que la vida son dos días.

Mientras tanto, EEUU y los lacayos dejarán lo que quede de Ucrania a algunos Señores de la Guerra, para que se repartan la otrora poderosa Urania y jodan y chantajeen todo lo que puedan con terrorismo, boicot y esas cosillas a Rusia.

Es decir, un clásico, lo esperable en el normal proceder de EEUU en las últimas décadas allí donde depredaron.

obmultimedia

Los bancos estan quemando todo los fondos en la guerra interminable de Ucrania y Rusia.

ÚltimoHombre

Y a mí me podría tocar la lotería.