Hace 3 años | Por tiopio a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por tiopio a telemadrid.es

El mural de Vallecas ubicado junto a la casa bombardeada que fotografió Robert Capa en la Guerra Civil está en un lamentable estado. El icónico homenaje a uno de los padres del fotoperiodismo ha quedado convertido en un vertedero. Hay cristales por todas partes y acumulación de escombros en la zona. "Así en esta plaza llevan como dos años sin venir los equipos de limpieza desde que la vallaron" asegura uno de los vecinos de la zona. "El deterioro es asombroso, se había convertido en un parking y desde que la vallaron parece un vertedero"…

Comentarios

Manolitro

Cómo va a estar vallado el solar ese si es el aparcamiento de medio barrio? Tendrá alguna valla, pero obviamente hay una entrada suficientemente grande como para que entren y salgan vehículos

Shotokax

A la derecha le gusta esto.

casius_clavius

Puto país este...

D

#1 Solo tienes que darte un paseo por el centro historico de ciudades como Sevilla, Valencia, etc y ver todas las casas, incluso monumentos historicos, pintarrajeados con garabatos.

Ese es el nivel cultural de este pais.

casius_clavius

#5 El asunto de los pintarrajeadores (que de grafiteros no tienen nada) es único en países desarrollados. Y algunos imbéciles todavía defienden que escribir una firma de mierda es arte.

comunerodecastilla

Creo que todo el mundo lo va a entender, dejadez de funciones.