Hace 6 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 6 años por Thornton a theobjective.com

007 Elements, el nuevo museo sobre James Bond en la cima de la montaña alpina Gaislachkogl (Austria), no mostrará todas aquellas referencias al mundo de Bond que sean sexistas, racistas u ofensivas a las “sensibilidades del siglo XXI”. La exclusión de elementos racistas o sexistas es “como quitarle los fósiles al Museo de Historia Natural”, afirma el diario británico "The Guardian". Sin embargo, 007 Elements ha anunciado que expondrá “los elementos clave” que definen una película de James Bond.

Comentarios

kumo

Me parece ridículo. Es un personaje creado en otra época y que fue más o menos evolucionando con el tiempo, pero también lo hicieron las mujeres que salían junto a él.

El ofendidismo y la sensibilidad, vaya plaga.

j

#3 las mujeres que aparecían en James Bond eran mujeres muy valientes y fuertes, además de bellas. Convertirlas en víctimas no les hace justicia. Y las "invisibiliza"...

M

#5 y además ellas utilizaban su belleza para sus propios fines.

EvilPreacher

La exclusión de elementos racistas o sexistas del museo tendrá la ventaja adicional de reducir el espacio necesario para la exposición a un rincón de un descansillo.

D

Pobre siglo XXI que se ofende.

Lidenbrock

Lo interesante de un museo es precisamente ver la evolución histórica del personaje, en fin...

D

¿Y para cuando ocultarlo en los libros de Historia?, no quedarian ni las tapas.

siyo

Ocultar la historia .. mal asunto.

kucho

por lo menos nos dejan los martinis y cigarrillos de las primeras peliculas. y los muertos. muchos muertos.