Hace 9 años | Por sevv4 a hopenothate.org.uk
Publicado hace 9 años por sevv4 a hopenothate.org.uk

Un grupo de musulmanes noruegos ha rodeado la sinagoga de Oslo durante la celabración del sabbath. "Si los jihadistas quieren usar la violencia en nombre del Islam, tendrán que venir a por nosotros primero", manifestó uno de los participantes.

Comentarios

Cabre13

#1 Y si se presenta alguna dirás que son una minoría y no representan a nadie.

D

#2 Que manía teneis los fanáticos de hablar por los demás.

Cabre13

#3 ¿Y por qué me hablas en plural?

D

#5 Porque no eres el único, por mucho que tu te sientas "especial".

D

Pues irán a por ellos. Para un descerebrado, cualquiera que no sea tan descerebrado como él le parece un infiel que merece morir. Por eso la mayoría de las víctimas de estos grupos son correligionarios suyos en sus países de origen y por eso no sirve de nada que imanes moderados llamen a la calma.

aggelos

Van a hacer un circulo de energía? Son seres de luz? Espero que algún día se den cuenta de que la religión es una estafa y lo van a flipar

D

#4 Van a hacer un circulo de energía? Son seres de luz?

Solo cuando explotan

aggelos

#8 jajajaja mas matao

D

Es irónico que quieran hacer anillos de la paz para protejer judios de otros musulmanes, deberían marcharse a ayudar en paises musulmanes como Iran, Irak, Libia, Afganistan, etc, ahí si que lo necesitan, hace poco vi como lanzaban homosexuales desde el edificio más alto de la ciudad. Yo personalemnte creo que las religiones están de más y solo traen problemas, hoy por ejemplo es Miercoles de Ceniza... estarán en los colegios embadurnando de cenizas a los chavales recordandoles que van a morir y que deben ser buenos católicos para salvar sus almas... bastante a costado aquí escapar del miedo al crucifijo como para estar preocupandose de los F.C. radicales musulmanes.

D

#10 Es que en realidad el anillo es para que no se escape ninguno vivo de la Sinagoga. Por eso lo llaman "anillo de la paz", porque después de que pasen por allí se queda todo de un pacífico que no veas