Hace 1 año | Por --561919-- a abc.es
Publicado hace 1 año por --561919-- a abc.es

El hallazgo de una caja con el móvil de la fallecida en 2002 en una comisaría de Madrid refuerza la teoría de que una mano negra obstaculizó las pesquisas. La familia denuncia que este rosario de negligencias «no es una coincidencia»

Comentarios

d

#1 #5 A bote pronto:

No se investiga bajo las uñas de la víctima en la autopsia ni en otros lugares típicos

Se considera muerte natural el caso aunque el forense (el mismo que supuestamente no miró en las uñas) dice que ha sido unas 48 horas conservado en algo como una cámara frigorífica antes de abandonarlo.

El listado de llamadas del principal sospechoso queda en la documentación del caso con multiples llamadas con el otro número en blanco.

El ordenador es borrado sistemáticamente estando en manos de la policía.

Un teléfono se pierde en una comisaría del Grupo I de la Central de Madrid cuando este grupo supuestamente no investigó el caso.

Etc

D

Alguien de alcurnia tiene las manos llenas de sangre, y quien debía cogerle, los bolsillos llenos... Muy triste.

e

#7 pues no parece nadie importante. algún familiar poderoso?

D

#10 familia de empresarios navales, con empresas en varios países, nieto del que fue alcalde (franquista) de Vigo y presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis Suárez-Llanos.
Mucha influencia en la ciudad, y mucho mucho dinero. Caciques locales.

Arkhan

En todo procedimiento, trabajo, operativa... puede haber un error, una negligencia, una cosa que salga mal. Si se puede hablar abiertamente de un "rosario de negligencias" da para pensar mal.

sotillo

#1 Da para procesar a todos y cada uno de los encargados de la investigación , aunque más que procesarlos da para otra cosa más grave

m

#1 Pero, ¿y los gatitos? ¿No crees que son muy bonitos?

Dain

#3 Menos que el fútbol

Vaya cumulo de despropositos... Ojala la familia consiga justicia pronto. De quien lo hizo...y de quienes entorpecieron, que son practicamente igual de culpables. wall