Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a twitter.com

Entrevista a un miembro de Plataforma 711: "las materias se tienen que impartir con opinión neutra y aquí nos quieren apadrinar y amaestrar, y como se puede ver, la gente apadrinada nos insultan como nazistas y fascistas".

Comentarios

Yorga77

#3 Tengo la suerte de tener un amigo que estudio con esa gente el también es de familia bien, según el son todos del grupo de gente que aprueba de manera milagrosa siempre ha final de curso, sin importar la notas anteriores. Esas situaciones acaban provocando que crean que ellos se lo merecen todo y la gente que estudia son todos unos pringados, que acabará trabajando para ellos.

MiguelDeUnamano

#3 Sólo hay que ver la foto que hay en el tuit del primer comentario. He estado echando un vistazo en su cuenta de Twitter (sin mucha actividad) y son una panda de tarados conspiranoicos que hablan de la "invasión cultural", "amenaza del feminismo" o "reconquista cultural" y tienen los santísimos cojones de llamar adoctrinados apadrinados a otros.

Algunas fotos más de los apadrinados estos:

fofito

Es de Plataforma 711 que es...una sección de Nuevox Generaciones?

D

que pereza me ha dado a los 3 segundos de ver a los borjamaris fascistas victimitas.

Ainhoa_96

Sin compartir la opinión del vídeo, creo que nazista es gramaticalmente correcto, no? Yo no lo usaría como sustantivo pero tampoco lo veo un fallo garrafal.

Kamillerix

#2 Como apócope de "nazifascista" puede pasar, creo yo...

MiguelDeUnamano

Ronin11

La educación privada crea esto, Casado es muestra de la validez de sus títulos.

M

Más allá del odio que tiene Dani Domínguez a este colectivo:

- El chico se corrige en seguida, quería decir fascistas y le sale la "mezclita" nazistas. Tampoco pasa nada.

- Aunque no supiera expresarse; la gente que no sabe expresarse y tiene faltas de ortografía, forman parte de la sociedad y deben poder manifestarse. Anda que no hay gente que no sabe expresarse...el problema para Dani Domínguez es la ideología.

- Hay MUCHA gente en España que vota a la derecha. Pues claro que sus hijos pensarán parecido. Y cuando estos niños crezcan seguramente voten a la derecha. Por mucho que no nos guste su opinión, hay que ser realistas. Mucha gente compra ese discurso.

Que conste que no comulgo con la opinión del chico del vídeo; pero tampoco me parece bien lo del Daniel Domínguez este. Que sea valiente, y se enfrente a sus argumentos, no atacando "una falta de ortografía insignificante" como si eso le impidiese dar argumentos. Tengo varios amigos o familiares mayores que tienen faltas de ortografía y estoy hasta las narices de que, alguien que haya tenido la suerte de formarse, use su cualidad para decirle al otro que se calle, que le molesta leerescuchar sus opiniones.
Es mas, seamos realistas; el tipo será pijo, pero se expresa mejor que muchos otros de su edad.

El_Cucaracho

#7 Tengo varios amigos o familiares mayores que tienen faltas de ortografía y estoy hasta las narices de que, alguien que haya tenido la suerte de formarse, use su cualidad para decirle al otro que se calle, que le molesta leerescuchar sus opiniones.

No me compares una persona que no haya podido formarse con un borjamari de VOX, por la edad seguramente haya tenido una educación pública gratuita por lo menos hasta Bachillerato

M

#11 no, si yo no estoy tratando de comparar eso. No estoy centrado, ni clasificando a la gente que no sabe expresarse. De lo que hablo es posterior a que alguien no se explique.

Me estoy centrando en la gente que se aprovecha de alguien que no sabe hacerse entender para decirle que no puede opinar. Con una superioridad del tipo "Lo primero, esto se escribe así".

Pero vamos, que efectivamente este pijo se explica bastante mejor que alguien que no acabó el bachillerato, claro. Pero si el tipo de Twitter dice que no opine por esa confusión, que les dirá a los que no han acabado bachillerato. La falta de educaciónescolarización es algo que echar en cara a alguien? Y qué casualidad que solo se hace cuando molesta el argumento...