Hace 4 años | Por CómoEstáElPat... a elpais.com
Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a elpais.com

En Barcelona se intenta que la tristeza no cale. No porque la gente se mienta a sí misma, sino porque lo que sobran son emociones. No cabe una más.

Comentarios

minardo

detenido por agredir a un policía. El silencio de EL Pais lo dice todo. Pero esto no es un editorial, es un artículo de Manuel Jabois contando lo que él percibe estos días en Barcelona, no lo que su medio quiera que diga...

minardo

"Buch es un tipo singular. En los años noventa fue portero de una discoteca llamada Titus en Badalona; Gabriel Rufián denunció (no convocó rueda de prensa, lo hizo en un programa de RAC) que una vez Buch no le dejó entrar en Titus, pero a saber qué calzado llevaba Rufián en los noventa"

Esto es sólo una anécdota dentro de un gran artículo de Manuel Jabois.

Lo bueno es a cargo de la Administración pública y su funcionamiento ligero, al modo de un pulpo al que le cortan una pata y le sale otra. La formidable capacidad de una democracia para regenerarse a pesar de las agresiones más hostiles, incluidas las procedentes del sistema. Todo lo que se destruye desaparece primero y se sustituye después. No se sabe hasta cuándo Barcelona podrá decir cada mañana el “aquí no ha pasado nada”

Priorat

Podrían haberle dedicado una palabras a su compañero detenido. Me refiero al periodista de El País que detuvieron.

Robus

El país inventandose su ‘realidad’...