Hace 3 años | Por rtmax a xataka.com
Publicado hace 3 años por rtmax a xataka.com

Durante unos instantes este año Nikola apuntó a ser "la próxima Tesla" en el mundo de los vehículos eléctricos. Con su apuesta por el hidrógeno y las promesas de su camion eléctrico, su nueva camioneta Nikola Badger disparó a la compañía en valoración. Unos meses después las cosas han cambiado, mucho. Nikola acaba de anunciar que han cancelado el desarrollo de Nikola Badger, su pickup con hidrógeno.

Comentarios

tiopio

No saben vender bien el humo.

D

¿Estos eran los que "movían" su camión cuesta abajo? lol

blockchain

Que las acciones de esta gente siguieran teniendo valor después de las noticias de los últimos meses habla poco de la inteligencia de quien las compraba...

JungSpinoza

#0 Kudos a ellos por intentarlo.

"To invent you have to experiment, and if you know in advance that it's going to work, it's not an experiment."

D

Pero cuánto tiempo tiene esta noticia. Un mes por lo menos.

Angelusiones

Hay que ser gilipollas para creerse que pueden competir con un eléctrico con uno de hidrogeno (tanto los inversores como la compañia)

z

#3 al hidrógeno le va a pasar o le está pasando lo mismo que al eléctrico hace unos años. Travesía en el desierto hasta que los costes vayan bajando. Pero es una apuesta buenísima, en mi opinión mucho mejor que el eléctrico. Y no lo digo porque este metido en un I+D+i para hacer una hidrogenera a partir de residuos industriales

Angelusiones

#7 lol

Trigonometrico

#7 El eléctrico nunca tuvo travesía en el desierto. El eléctrico lo sabotearon de todas las formas posibles para que no saliera al mercado.
El hidrógeno es al contrario, el hidrógeno lo llenan de subvenciones millonarias y no hay forma de que funcione.

cc. #8

D

Nikola compitiendo con Tesla.
Cosas veredes...