Hace 8 años | Por --379824-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --379824-- a publico.es

Una mujer graba un comunicado en Facebook en el que carga contra la campaña del miedo a acabar como Venezuela que se está creando en España

Comentarios

radon2

Pobre mujer, espero que pronto pueda salir de la situación en la que se encuentra.

elgranpilaf

A mí que no me envíen noticias duplicadas
https://www.meneame.net/go?id=2623318

D

#1 Han sido tiradas sistemáticamente pero el mensaje de esa mujer es bastante razonado y demoledor.

aunotrovago

Relacionada:

D

Pues tenemos que hablar, no queda otra ya que el principal aspirante a ser la alternativa de gobierno, su súpula han colaborado con el chavismo y puesto a Venezuela de referente para España. ¡Qué le vamos a hacer! Pudieron haber puesto a Dinamarca...
Y tendremos que hablar también tarde o temprano de Grecia, Syriza y Tsipras.

ayatolah

#4 Pues leyendo el programa electoral de las anteriores elecciones (pero leyéndelo, no escuchando a otros lo que dicen que entienden en ese programa) he visto en educación y política social muchas cosas que que me parecían más norteuropeas que caribeñas.

Por otro lado, si trabajaron para gobiernos chavistas... pues perfecto. Cada uno tiene derecho a ganarse el pan como bien pueda al igual que hay periodistas ques se venden a su editor, abogados a sus clientes delincuentes o economistas a evasores, tienen todo el derecho de venderse a quien quisieron y ofrecerle a su pagador aquello que quería tener.

P.D. Hay muchas cosas de podemos con las que no estoy de acuerdo.

D

#5 Bueno pero si se van a presentar a unas elecciones tendremos derecho a saber a que atenernos. Por ejemplo, si han trabajado, en que han asesorado exactamemte y los resultados de dicho asesoramiento. Pero es que el principal problema no es ese. El principal problema no es currar para el que mejor pague sin escrúpulos de ninguna clase. El principal problema es salir jaleando a ese régimen y poniéndolo de modelo para España. Y eso deduzco que no era trabajo. Y a mi me interesa que tiene de ejemplar para unos aspirantes a gobernar España un régimen que no ha implementado políticas de una socialdemocracia nórdica precisamente.