Hace 8 años | Por labufala a huffingtonpost.com
Publicado hace 8 años por labufala a huffingtonpost.com

Un ex oficial de policía de Milwaukee que fue despedido después de que disparara y matara a un hombre negro con enfermedad mental no se enfrentará cargos federales de derechos civiles.La investigación federal sobre la muerte de Dontre Hamilton comenzó después de los fiscales locales en Milwaukee anunciaron en diciembre pasado que el oficial Christopher Manney no se enfrentaría a cargos criminales. El Departamento de Justicia encontró que había "pruebas insuficientes" para acusar a Manney.

Comentarios

InDubio

Todo cuanto haga puede achacarlo a un error, lo que lo exime de cargos federales. Para poder acusarlo, la ley exije que se pueda penetrar en su mente y leer su intención homicida.

MycroftHolmes

Pero "Enfermedad Mental", así, con mayusculas.... debe ser una SuperEnfermedadMental
Lo siento, pero me toca las pelotas esto

kukudrulo

Manney disparó Hamilton 14 veces en un parque local después de los trabajadores en un Starbucks cercano llamaron y se quejaron de que estaba durmiendo allí..

Para establecer la voluntariedad, las autoridades federales deben demostrar que el oficial actuó con la intención deliberada y específica de hacer algo que la ley prohíbe.



O sea, pegarle 14 tiros no estaba mal.

a

#2 "Le pegué 14 tiros, pero no tenía intención de matarlo, lo juro"

enrii.bc

yankis

D

A poco tiempo estamos de que declaren deporte olímpico el tiro al negro.