Hace 1 año | Por ccguy a torrentfreak.com
Publicado hace 1 año por ccguy a torrentfreak.com

No robarías un coche, ¿verdad? Entonces, ¿por qué pirateas? Con este mensaje de 2004, la industria cinematográfica esperaba convertir a los que descargaban ilegalmente en clientes de pago. Esta campaña acabó convirtiéndose en un meme y no es el único anuncio contra la piratería que no da en el blanco. Un nuevo trabajo de investigación identifica varias ideas sobre el comportamiento que explican los errores comunes de estas campañas.

Comentarios

angeloso

#1 Pensé que nos traías el "Don't copy that floppy", a niveles muy altos de vergüenza ajena.

johel

#2 uff si quieres verguenza ajena... me ha recordado esto...

baBOXos

#1 Grandiosa serie lol

johel

#7 Eso y los videos de "Klaus y la seguridad en el trabajo"

Alt126

Estas gilipolleces nunca han servido de nada por una simple cuestión: los que ven el anuncio son los que ya pagan y por lo tanto no piratean.
Como mínimo por estos lares, anuncios antipiratería no los he visto en la tele, periodicos ni nada similar. Solo los he visto en las pelis originales. Pero los piratas se saltan ese cacho de video y van a lo que toca.

Es como aleccionar al niño que se lleva bien sobre lo malo que es tirar piedras a los coches... cuando eso lo hace el vecino al que nadie dice nada.

D

Si es que basta decir que no se haga algo, para que el personal reaccione haciendo lo contrario.

Trigonometrico

#3 Tal vez sí; tal vez la gente ve las pelis gratis porque le dicen que no lo haga. Si nadie les dijera nada no dudarían en pagar por los contenidos que se consiguen a golpe de click sin gastar ni un céntimo.

volandero

Estos ataques a la conciencia puede que funcionen en países protestantes. ¿Países católicos, mediterráneos, musulmanes, África, India...? ¡Claro que robaríamos un coche! Si supiéramos que no nos iban a pillar.

baBOXos

#5 Cree el ladrón que todos son de su condición

volandero

#6 lol lol Precisamente he vivido bastantes años en Alemania como para que se me pegasen algunas cosas. Pero algunos choques culturales he tenido con eso, como encontrarme un billete en el suelo y que mi novia alemana me obligase a dejarlo ahí porque ya volvería su dueño.

Trigonometrico

#9 Nos llevan años de ventaja.

Y sin embargo ver contenidos gratis en Internet creo que no tiene nada de malo.