Hace 8 años | Por vicus. a iniciativadebate.org
Publicado hace 8 años por vicus. a iniciativadebate.org

Si este bochornoso espectáculo (habitual) hubiera sido emitido a finales de los años setenta o principios de los ochenta en España (algo que, evidentemente, no ocurrió porque era impensable), la sociedad hubiera forzado no solo la expulsión del periodista de ese programa, sino también el cese de emisión de ese espacio televisivo.

Comentarios

vicus.

"Ojalá se pudiera recuperar aquello que se aprendió a hacer bien. Ojalá volviéramos a tener aquellos programas con una espectacular audiencia y con los que disfrutó una generación y creció otra, y en los que hoy el mejor colaborador estrella de las actuales pantomimas no tendría cabida quizá ni como público. Pero eso no pasa de ser un anhelo, y de momento hay que afrontar nuestra realidad de la mejor manera posible. Pero sin perder la esperanza, porque no hablamos de entretenimiento, sino de nuestro futuro."

Robus

#1 Ojalá volviéramos a tener aquellos programas con una espectacular audiencia

Dicho eso de una época en que solo había un canal... ¿no es un poco tonto?

vicus.

#2 Creo que había dos..

Robus

#4 el segundo canal no gozó de cobertura total en todo el país hasta 1982

Además de que tenía una franja horaría restringida.

shapirowilks

Si tuvieran un poco de dignidad, la asociación de la prensa habría salido a denunciar las manipulaciones de este sujeto. Pero claro, si tuvieran que denunciar todas las falsificaciones y mentiras de la prensa no tendrían tiempo ni de tomar el café...

D

Ay, Sardá. ¿Quien te ha visto y quien te ve?...

D

Si, con Franco viviamos mejor.