Hace 7 meses | Por Lord_Cromwell a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por Lord_Cromwell a eldiario.es

Las Cortes de Castilla y León han vuelto a vivir una bronca después de que la procuradora de Vox Susana Suárez Villagrá haya hablado de “la dictadura del señor Sánchez”, un término que el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán (Vox), se ha negado a retirar del diario de sesiones en virtud del artículo 20 de la Constitución, que recoge la libertad de expresión.

Comentarios

angelitoMagno

No entiendo porqué hay que retirar nada de los diarios de sesiones. Si alguien dice una gilipollez, que ahí quede, para que la historia le recuerde como a un gilipollas.

tdgwho

#1 Es que si empiezas a borrar cosas del "diario" de sesiones, deja de ser un diario lol

D

#1 Creo recordar que realmente no se retiran, se hace una 'anotación' de retirada.

Dene

#1 es una reminiscencia del siglo XIX por lo menos, cuando el pueblo solo podía informarse de lo que pasaba en "las cortes" por los periodicos.. si se quita del diario oficial, no ha pasado.. desde que existe el video y el streaming es una soberana estupidez
Las instituciones tienen tendencia a pegarse como lapas a realidades ya superadas y que no sirven para nada mas que para su propia liturgia

Desideratum

#1 No, no se borra, pero sí aparece al lado su retirada y que recibió el reproche de la Presidencia. Aquí lo explican con detalle: https://maldita.es/malditateexplica/20200604/borrar-diario-de-sesiones-congreso/

XtrMnIO

Porqué los que se supone que gobiernan en CyL no se dedican a eso, a gobernar su comunidad?

Me respondo:

Pues porque es mejor no hacer nada y echar las culpas a Sánchez.

m

Por aquello de comparar me gustaría saber si el diario de sesiones mantendría una frase que empezara con "VOX, el conocido partido franquista que nos quiere devolver a las reglas de principios del siglo XX....". Algo me dice que esa frase igual la borran.

urannio

definitivamente no tiene sentido alguno lamentarse de la dañina partitocracia cuando no tienen ninguna intención de desmantelar la oligarquía de partidos.

La escoria bocseta, hasta arriba de mierda, está pidiendo una ilegalización. A ver si les hacen el favor. Luego ya si eso se investiga su financiación y se inspeccionará a cada una de los esclavistas, evasores fiscales y vendepatrias que les pagan y se expropiará, como bien marca la ley, para interés del Estado y sus ciudadanos.

A los bocsetos, que sigan lamiendo el escroto de pagascal, de sionanyahu y del tito floren, entres otros. Así podemos seguir los demócratas descojonándonos con absoluta desfachatez de sus estupideces diarias.