Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por bonobo a vozpopuli.com

Nueva operación contra la corrupción en el Ayuntamiento de Getafe. La Policía ha detenido este lunes a cinco personas en la localidad madrileña por presuntas adjudicaciones irregulares en el marco del 'caso del Teatro Madrid'. Estos cinco detenidos se suman a los seis, todos ellos técnicos municipales, que fueron arrestados en marzo por un posible caso de corrupción relacionado con la licitación de un contrato en la pasada legislatura, cuando era alcalde el 'popular' Juan Soler, que actualmente ocupa un escaño en la Asamblea de Madrid.

Comentarios

perrico

#1 Les hemos aislado a todos en Génova 13.

D

#1 Pues cuando gobierne Podemos si que van a llover. Esto es la punta del Iceberg y UNIDOS PODEMOS meterlos a todos en la carcel.

CensuradoPorMeneame

Que nos digan de una vez el unico cargo del Partido Popular no es corrupto, así acabaremos antes

andran

Malo era Pedro Castro pero este malnacido para cuatro años que ha estado gobernando casi le supera.

Hastaloshuevos

¡Que no pare la fiesta!¡Cifuentes a los platos y Rivera en la barra!

D

Hola Albert Rivera...? Que no solo de Venezuela vive C's...

victor_vega

Lo cierto es que los que hemos vivido en Getafe bajo el gobierno de este señor no nos extraña nada de lo acahecido. Llegó incluso a construir un aparcamiento en una pista de baloncesto bajo el pretexto de hacer aparcamientos para personas con movilidad reducida. El problema es que esta gente, los del equipo de baloncesto en silla de ruedas se desmarcaron de aquello diciendo que ellos ya tenían plazas de aparcamiento de sobra en el aparcamiento adyacente al polideportivo donde jugaban. Los vecinos protestaron por el aparcamiento día sí día también y Soler les envió policias de uniforme y de paisano para "identificar" a los manifestantes. Como casi todos los que protestaban eran gente mayor de más de 60 años, los secretas de casi 2 metros, destacaban y se delataban a si mismos. Era esperpéntico ver aquello. En total, más de 100.000€ por construir un aparcamiento en una zona deportiva y en un barrio donde todos los residentes tienen plaza de garaje.