Publicado hace 7 años por --513049-- a periodicotribuna.com.ar

Los días 6 y 7 de abril, en Palm Beach, Florida, los presidentes Donald Trump y Xi Jinping se preparan para dividirse el mundo. Será una mala copia de la Conferencia de Yalta, ocurrida tras la segunda guerra mundial, cuando José Stalin (URSS), Winston Churchill (Inglaterra) y Franklin D. Roosevelt (EEUU), decidieron cómo se dividiría Europa tras la creación de la “cortina de hierro” y qué papel jugaría el Tercer Mundo en la segunda mitad del Siglo XX.

Comentarios

D

Siento el offtopic, pero me jode y mucho que el nombre del dictador de la URSS se castellanice a José. Se llamaba Iósif, en su país, en china y en donde sea. A William Shakespeare no se le llama Guillermo Shakespeare.

Supongo que el autor no se ha dado cuenta, pero es que lo veo muy a menudo, y mis disculpas al que ha subido la noticia.

D

#2 No es necesario, adoro los offtopics

GeneWilder

Si son dos y se van a repartir el mundo yo lo llamaría Tordesillas 2.0

D

"Sin embargo, dejó claro que Nicolás Maduro y el chavismo podrán asociarse con petroleras rusas y chinas para “piñatear” lo que queda de riqueza venezolana, antes de entregar el poder."

¿Realmente piensan que la riqueza venezolana es algo que Maduro pueda "piñatear" de aquí a un año?
¿Y no era una dictadura?

Si empiezo leyendo tales gilipolleces sectarias, paso del resto de mierda que tengan que escupir, que si bien no soy venezolano ni bolivariano, tampoco son mis enemigos.

P.D. El meneo ha sido por error.