Hace 2 horas | Por Harkon a eldiario.es
Publicado hace 2 horas por Harkon a eldiario.es

El secretario de Estado de Seguridad durante el último Gobierno del PP Francisco Martínez niega que las consultas policiales a bases de datos restringidas en poder de la Audiencia Nacional representen un caso de espionaje. Martínez asegura en un escrito enviado a la Audiencia Nacional que esas consultas responden a una “una actividad policial normal y ordinaria”.

Comentarios

StuartMcNight

#2 A esa gente no hace falta convencerlos. Para ellos todo lo que sea contra aquellos que dentro de su vision de la vida son “los enemigos de España” esta bien hecho. Incluido la formación de una rama policial politica y judicial que usar contra esos enemigos.

La democracia se la pela. Si por ellos fuera te instauraban a un caudillo y a caminar. Y ya veriamos si no intentarían purgar a esos “26 millones de hijos de puta”.

w

Debería ser fácil averiguar cuantas búsquedas se han hecho a otros diputados para comprobar la veracidad del testimonio.

No sea que, por lo que sea, el testigo haya cometido algún delito de perjurio.

Manolitro

#3 No es ningún testigo, es un imputado, por lo que de ninguna manera puede cometer perjurio.

En cualquier caso, de acuerdo con el resto. Es tan fácil de demostrar como enseñar el registro de consultas sobre otros diputados

Harkon

Claro, no eran fachas o cómplices y amiguitos de fachas, entonces para esta gentuza es lo "normal" en una "democracia plena"

MAVERISCH

El gobierno espía a movimientos sociales y vecinales. La pregunta es qué hacemos con eso ahora, y porqué pueden hacerlo.

cocolisto

"¿Cómo no vamos a vigilar a esos hijos de perra pelanas?" Remató.... o le hubiera gustado.

tsumy

Hay partidos que se han comido ilegalizaciones, o han visto toda su plana mayor en el exilio o en prisión.
No debe de existir una sola asociación mediana/grande sin tener gente de las fse dentro.

Pero por alguna razón, lo de los arbetzales erc junts cup anarquistas no hizo ni una fracción del ruido que las guarradas del PP a la bancada de UP (que fue a medio hemiciclo, no sólo a UP, que parece olvidarse).

Como si el problema no fuese usar el estado de forma partidista contra la oposición, si no cuando salpica a los de mi equipo de fútbol roll

A

En realidad es muy fácil de demostrar, sólo hay que comparar esa cifra con la de los otros partidos, para ver si es o no es desproporcionada.

j

Igual se refieren a que es un delito normalizado y que cometen con impunidad desde hace décadas. Cuadraría con los autos de algún juez que clasificó sus hábitos como los de una organización delictiva desde su fundación.

Estoeslaostia

Tiene toda la razón el payo ese.
También se realizaban al PP, PSOE...etc.
.
Cómo que no?
En serio?

unlugar

Me gustaría saber qué comentan de mi vecino por teléfono. No deja de presumir de sus tiempos en las semi maratones populares y me gustaría saber si hace trampa para conseguir que pare de dar la vara.

R

Cuantas consultas había de "PP chorizos"?

E

Es incongruente esa explicacion, la dicen porque no tienen otra.

RafaMoratilla

Una cuestión ordinaria como bien dice, el mismo se delata y se perdona también, por qué ordinaria es poco decir ante tamañas guarrerías.