Hace 10 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por Luzbel a cuartopoder.es

Un profesor de Derecho Constitucional estaba esperando a que le trajeran una nueva lavadora. Unos días antes, la vieja había dejado de funcionar. Llevaba ya unos años renqueando y habían sido necesarias frecuentes visitas de los técnicos que meneaban la cabeza, cambiaban alguna pequeña pieza y recomendaban la adquisición de una más moderna. “Si la hubiera revisado cada año nada más comprarla, podría haber durado más, pero ahora… ¡ya no hay nada que hacer!”, aseguró el experto la última vez.

Comentarios

D

El artículo es entretenido, pero me parece discutible.
Que Obama tenga una opinión contraria a un referendum en Cataluña, me parece dudoso, cuando no ha mostrado una oposición firme al referendum de Escocia, que sí afectaría a su principal aliado, no solo en Europa, si no en el mundo.
Por otra parte, con respecto a la política geoestrategica, creo que Catluña le resultaría irrelevante.
Económicamente Catalunya no plantea escindirse de España para establecer un sistema comunista, ni propone expropiar empresas privadas...ni siquiera plantea abandonar el Euro para establecer el bitcoin.
Y geográficamente tampoco presentaría ningún elemento desestabilizador.
Es una opinión personal, pero creo que a la casa blanca le preocuparía mucho más una eventual independencia de Andalucía, que la de Cataluña o el Pais Vasco.

Robus

Se inventa una historia, la mezcla con personajes reales y saca conclusiones sin fundamento...

Pues vale! roll

D

O sea que nos resignamos a vivir en unas democracias que no lo son. Lo que diga el emperador de turno va a misa.

D

#1 veo que captas el mensaje. Por eso de tanto en cuanto al emperador hay que recordarle que también es humano.