Hace 5 años | Por tierramar a globalizacion.ca
Publicado hace 5 años por tierramar a globalizacion.ca

Critican a Trump por promover el odio y por sus políticas que provocan mayor división. Pero nadie critica las guerras del imperio. Pueden criticar el odio, pero no la guerra. Las fuerzas armadas de Estados Unidos están peleando siete guerras. Las bajas militares sufridas por las fuerzas estadounidenses en Afganistán, llegan a 2415. En Irak... El presupuesto militar en Estados Unidos,, es de 717 mil millones de dólares. Solamente el incremento de 200 mmdd autorizado por Trump podría garantizar educación pública gratuita a nivel universitario.

Comentarios

vicus.

El odio es su política, la guerra es el método. Pocos países a lo largo de la historia han sido tan violento, despiadado y abasallador, como lo ha sido y lo sigue siendo los EE.UU de América.

squanchy

#3 Si dices eso es porque necesitas estudiar más historia.

Catacroc

"Nadie critica las guerras del imperio". ¿En serio?

t

#2 Parrafo: "Pero cuidado con dirigir algo que se parezca a una crítica a estas operaciones bélicas, porque en Estados Unidos el tema del patriotismo y los jóvenes en uniforme es sacrosanto. El pueblo simplemente ha sido acondicionado para adorar a los héroes que llevan el uniforme. Basta observar el fervor patriotero en cualquier encuentro deportivo para darse cuenta. Hasta la sátira política de Comedy Central y Saturday Night Live, tan aguda como irreverente, se cuida mucho de criticar el despliegue militar del imperio para no despertar la furia del público."

D

El mundo criticó a Bush por meterse en otros países.

El mismo mundo critica a Trump por querer aislarse más del mundo.

Lo que sucede es que alguno países no quieren que EEUU se meta en sus asuntos, pero tampoco quieren que EEUU deje de invertir en ellos y comprarles. Puede separase ambas cosas, pero siempre habrá interacción de una parte si hay de la otra.

O se pintan el pelo o se hacen rolos.