Hace 3 años | Por bercio a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por bercio a 20minutos.es

El mejor aliado para esos días tórridos de verano es, y será siempre, un buen baño. Pero este año, en medio de la quinta ola del coronavirus con los contagios rozando los 20.000 casos diarios y la incidencia acumulada disparada, muchos ven la playa demasiado lejos. Así que los afortunados que tienen jardín, han optado por la segunda mejor opción: una piscina privada.

Comentarios

D

First world problems

Elbaronrojo

El que no se hace una piscina es porque no quiere. Lo primero es sacarse el carnet de palista.

Narmer

#6 Alquilamos una retroexcavadora, hacemos un agujero, colocamos la chapa y la cubierta de PVC, conectamos tuberías y desagüe a la depuradora, rellenamos de agua y a darnos un chapuzón, ahivalahostia.

lainDev

"El boom de las piscinas en estos veranos Covid ha sido tan fuerte que incluso han surgido nuevas formas de tener una. Por ejemplo, alquilar la piscina privada de otro."

Para que te la meen

jejo

#1 Pues hay empresas que hacen pasta con eso, y debe de ser rentable, por que a los propietarios de piscinas que llevan un tiempo les da para hacer baños junto a la piscina para que la gente no le tenga que entrar en casa

D

la jofainita!

D

Mientras que para unos la odisea es hacerse con una piscina, para otros es hacerse con oxígeno para poder respirar, o con una vacuna