Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Tras la intervención del juez la cirugía se produjo en medio de una protesta de más de medio centenar de activistas antivacunas. El caso estuvo inmerso en una sonada batalla judicial que suscitó el interés mundial. El juez Ian Gault del Tribunal Superior de la ciudad de Auckland dio luz verde a los médicos para que decidan sobre la transfusión de sangre necesaria durante la intervención quirúrgica en un fallo, que técnicamente podía ser apelado en otra instancia. El magistrado también determinó que la justicia asumía la tutela del bebé

Comentarios

Verdaderofalso

Lo uncio que me consuela: Finalmente la familia no recurrió la decisión y que todo salió bien

P

#1 Lelos por todos los lados. Agradecer a los que nos vacunamos que si no...

f

" también determinó que la justicia asumía la tutela del bebé " ese bebe debe agradecer a ese juez que lo haya sacado de esa familia.... El resto de su vida.

fofito

Me gustaría haber podido leer el argumento científico en el que los padres basan su negativa a aceptar sangre de vacunados.

Verdaderofalso

#5 apuesto por la de: grafeno

l

según dijo este jueves la abogada Sue Grey. Fue precisamente la letrada quien comunicó este viernes que los padres confirmaron que la operación ya culminó y que el menor, a quien pudieron ver tras el procedimiento quirúrgico, se encuentra bien. «Todos están agotados y (los padres) se sienten aliviados de que haya salido bien de la operación», expresó Grey.

Pero no gracias a ellos que hubieran preferido poner en peligro su vida.

KoLoRo

Pues ahora el Juez, que dicte que esos padres no tienen las capacidades mentales como para cuidar a un ser humano y listo.

Tus mierdas para ti, no para los demás.

Pobre criatura... la que le espera.