Hace 4 años | Por infestissumam a infobae.com
Publicado hace 4 años por infestissumam a infobae.com

Durante meses, los cineastas Kirby Dick y Amy Ziering tuvieron como socios a una pareja soñada: Oprah Winfrey y Apple, quienes se comprometieron a respaldar su documental sobre las mujeres que acusaron a Russell Simmons, el magnate del hip-hop, de conducta sexual inapropiada. Estaba planeado que se estrenara en el Festival de Cine de Sundance y en la nueva plataforma de emisión en continuo de Apple, por lo que la película parecía estar destinada a ser el próximo momento mediático de alto perfil en la era del #MeToo

Comentarios

Autarca

"50 Cent acusó a Winfrey de “solo afectar a su gente”, alegando que, al apoyar a los acusadores de Simmons y Michael Jackson, le estaba dando la espalda a la comunidad negra."

Este magnate violó mujeres, las mujeres tenemos que apoyarnos unas a otras, hay que ir a por el, pero.... un momento!! Este magnate es negro, la comunidad negra tiene que apoyarse entre ella............ Error de sistema........... Error de sistema..........

i

#1 Demasiadas presiones "La célebre conductora dijo que todavía creía en Dixon, pero también piensa que existen inconsistencias en su relato que la película no abordó de manera adecuada, además de otros problemas que tenía con la producción"

Autarca

#2 Cuando la gilipollez de las políticas de identidad te explota en la cara.

"¡¡Oh dios mio!! ¿Debo creer ciegamente a esta persona dado que tiene lo mismo que yo entre las piernas? ¿O a esta otra? Que tiene mi mismo tono de piel?

i

#3 correcto

katorumi

#2 La tipica discusión creativa. ¿Ponemos esa mentira o no la ponemos?

apetor

#1 Es la conclusion de aplicar la basura de la interseccionalidad, si empiezas a intersecar grupos llegas a... tachannnn !!! grupos formados por un solo individuo. Y eso ya lo sabiamos desde hace mas de 2000 años, sorpresa.

katorumi

#8 Me cuesta tanto creer ciertas cosas. Quiero pensar que no se dan cuenta de lo que están haciendo. Como mínimo de que en su estupidez se creen que el daño causado vale la pena en nombre del buenismo que pretenden imponer y que en su cabeza desquiciada hace un mundo mejor.

Por desgracia van completamente equivocados. No hay NADA que el feminismo haya hecho en las últimas décadas que sea defendible. En cambio si nos ponemos a hacer la relación del daño causado sale algo muy duro. Luego oyes hablar a la ministra del género y te das cuenta de que ella y la realidad viven en universos distintos.

katorumi

También afirmó que Simmons le comentó que Drew Dixon, la mujer en la que se centra la cinta, mentía sobre sus interacciones.

No es nada sorprendente. Todo en el feminismo es mentira. Absolutamente todo.

Tengo la sospecha de que los seguidores del feminismo tienen problemas cognitivos. Es que si no, no me lo explico.

apetor

#5 No achaques a la estulticia lo que puede explicarse por sectarismo, egoismo y, a fin de cuentas, mezquindad.