Hace 4 años | Por mainaberd a publico.es
Publicado hace 4 años por mainaberd a publico.es

Tiempos de internet, también para rezar. En plena crisis del coronavirus, el Opus Dei se ha apuntado a la modalidad de misas online. Lo ha hecho, eso sí, con unos postulados básicos para todos aquellos que se sumen a las ceremonias. La escenografía y la vestimenta de los fieles aparecen como puntos a cuidar en estos días de coronavirus.

Comentarios

D

#1 en pornhub no hay contenidos q les gusten.

D

#9 si, los de "spanking"

D

#1 ¿Solo tienes una pantalla? Are you from the past? lol

Romfitay

#1 Bueno, si son vídeos de monjas igual sí...

Verdaderofalso

#5 seguro que gritaban “brujería”

ﻞαʋιҽɾαẞ

Asistiré en pelotas.

robustiano

"Y que las minifaldas de las feligresas no sean demasiado cortas, no sea que se adivinen los cilicios", han precisado.

powernergia

No es coña.

lol

n

Ni pijama, ni condon!

D

#7 ni follar en el salón

p

Por ahora sólo piden no acudir en pijama o en chándal, pero no tardaran en pedir que se vistan de etiqueta para luego no salir de casa.

pitercio

Tras el titular sensacionalista facilón, tengo que reconocer que lo de asearse y uniformarse, de persona en actividad diaria, es lo único con sentido y recomendable que se dice en el artículo.

No soy fan del opus, ni del dei, ni consumidor de fantasías colectivas de identidades imaginarias pero es irrelevante, al césar lo que es del césar y adios muy buenas.

ContinuumST

¿Porque desde el otro lado de la tv se les puede ver en pijama? lol lol

D

super importante!

Nylo

Lo importante es no ver la misa con tu pareja. Habrá misas para hombres y misas para mujeres. Lo contrario es libertinaje.

m

Es la cultura del masoquismo... ¿Que ver la misa desde casa es más cómodo? Pues nada, saco alguna chorrada para anular un poco esa comodidad, como tenerme que cambiar de ropa, no sea que sea un poco más feliz.

Por supuesto que lo respeto, pero que no intenten imponer esa cultura a los demás mediante leyes, porque no es cuestión de ser creyentes o no, es cuestión de que incluso siendo creyentes, muchos no compartimos esa visión tan masoquista.

Herumel

Siento decir esto, pero creo que es el momento de ser irreverente hasta el máximo, y dejar sentados precedentes para poder recuperar terreno a los ofendiditos.