Hace 1 año | Por Verdaderofalso a nevasport.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a nevasport.com

Deer Valley Resort lo hace por elitismo. Sus clientes no quieren ver snowboarders porque todavía los asocian a aquellos usuarios de los '80. En Alta Ski Area, al estar sus pistas y remontes en terrenos públicos, se puso una demanda hace unos años para que el Estado intercediera, argumentando que no se puede prohibir el acceso nadie en tierras públicas. Pero de momento no ha prosperado.

Comentarios

D

Es comprensible que la estación de esquí tome medidas para atraer a un público específico y crear una experiencia de esquí más exclusiva para sus clientes. Además, hay estudios que demuestran que la mayoría de los snowboarders son más jóvenes y tienen menos ingresos que los esquiadores, lo que sugiere que la política de la estación de esquí tiene fundamentos económicos sólidos.
Sin embargo, es importante que la estación de esquí tenga en cuenta el impacto de su política en la imagen pública y en la percepción de la comunidad de deportes de invierno. Aunque los snowboarders pueden ser percibidos como "alternativos" por algunos, también son una parte importante y creciente de la industria del esquí, y su exclusión puede alienar a una gran cantidad de posibles clientes y afectar negativamente la reputación de la estación de esquí.

alexwing

#2 gracias chatGPT

marraski

a mi en particular me caen como el culo..., pero ese es mi problema, negarles el acceso a estaciones es un muy peligroso precedente..... la siguiente seria que solo los que tengan ingresos por encima de una media podrían esquiar..., solo los que tengan material de marca premium, solo aquellos que vistan de rojo.......
el monte es de todos, y las estaciones pese a ser negocios privados hacen uso de terrenos públicos y un gobierno medianamente civilizado les quitaría el derecho a explotarlos de discriminar al colectivo que fuera.....

Gadfly

Oh, estoy desolado por la noticia. Inaudito!