Hace 1 año | Por Imag0 a ctxt.es
Publicado hace 1 año por Imag0 a ctxt.es

La historia del líder de la derecha española asesinado políticamente por tratar de investigar un caso interno de corrupción es la historia de una gran prensa que demostró ser el alma de este juego sucio. La derecha española, siempre reacia a afrontar sus crímenes, sufre estos días las tímidas conmemoraciones del aniversario de Pablo Casado frente al pelotón de fusilamiento. No hay que reabrir heridas, toca mirar al futuro, es lo que quieren los españoles, declara estos días la que entonces era portavoz del PP –muy bien, Pablo– y hoy –muy bien,

Comentarios

k

#5 más bien tocó el tabú de la corrupción en el partido más corrupto.
Corrupción y PP van de la mano

IkkiFenix

#5 Nunca fue muy listo

Esteban_Rosador

Denunció que algo olía a podrido en el PP de Madrid. Craso error en un partido cimentado en próceres del franquismo.

vviccio

Ahora mismo en A3Mierda la orden en los informativos es salvar al soldado Feijoo un ejemplo son las últimas manifestaciones por la Sanidad Pública: informaron sobre la de Madrid pero callaron la de Santiago y hay más ejemplos de desinformación...

P

No fue por investigar un caso interno de corrupción. Fue por intentar cortarle las alas a una jefa territorial. Todos los demás jefes territoriales lo vieron como un intento de la dirección central de meterse en sus asuntos. Eso junto a sonados fracasos como persuadir a Mañueco para adelantar elecciones en CyL cuando no hacía ninguna falta y el rodearse de un equipo que no parecía ir bien encaminado para hacerse con la Moncloa crearon en los líderes territoriales la sensación de que Casado y su equipo eran molestos y que era el momento perfecto para quitárselo de en medio.

makinavaja

Cosas de la famiglia...

Segope

Duro pero cierto:

"La historia del líder de la derecha española asesinado políticamente por tratar de investigar un caso interno de corrupción no es ya la historia de Pablo Casado, sino la de la democracia española. Es la historia de cómo millones de ciudadanos asumieron y celebraron que el pelotazo familiar y la corrupción se impusiesen. Es la historia de una gran prensa que demostró ser el alma de este juego sucio, acosando primero y sepultando al muerto en estricto silencio después. Mientras sujetar a un bebé durante un mitin ocupó meses de portadas, nadie ha visto aún el rostro del hermanísimo. No es la historia del final político de Pablo Casado, es la historia de una democracia enferma. "

Segope

#0 Excelente artículo. Venía a colgarlo y me alegro de que ya esté en menéame.

reithor

Estos días con el aniversario de su particular Idus de marzo febrero, parece que se está reivindicando la figura de un tramposo y mentiroso de los más grandes que ha habido en la política patria. Sólo dijo la verdad una vez, y le costó el puesto. Se aprovechó todo lo que puedo de lo que se puede conseguir: una carrera que casi le tenía desahuciado, un Master por la Rey Juan Carlos cuando la regía el rector Trevijano (a la postre en el Constitucional por ya sabemos qué vía) y cuyo mayor logro político fue ir perdiendo votos elección tras elección mientras bloqueaba la renovación del CGPJ.

Que siga en "la cuneta" de los carcas y la guerra del abuelo, o que vuelva al club de la comedia de NNGG el fraca este.

Trolencio

Pobre, debe estar en el pozo con Ra's al Ghul que nadie lo encuentra.

a

A los traidores a a la democracia y al pueblo español no hay que tenerles ninguna pena.
Que empiece a cantar o que se pudra como el tonto útil que fue.