Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate antes de menear
Se trata de un centro localizado en una exclusiva urbanización de Las Rozas por el que los alumnos pagan 500 euros al mes.
|
etiquetas: podemos , educación 36 8 27 K 123
36 8 27 K 123
¿Por qué cojones informan donde lleva a sus hijos? ¿Para que le puedan acosar cuando los lleve o los recoja?
Que digan que lo lleva a colegio privado, y mira que hipócrita, me parece perfecto.
Pero decir donde está, siendo que ya ha sido acosado, y encima siendo que siempre que esté, será con sus hijos, me parece moralmente muy reprobable.
El gasto por estudiante en la CCAA de Madrid es más o menos como en Galicia, Baleares o Castilla la Mancha. Pero has desviado el tema porque a ti no te interesa asumir la realidad sino desviar la atención para culpar a otra persona de lo que haga Pablo Iglesias.
Madrid se encuentra por debajo de la media nacional. Se sitúa alrededor de los 960 € por habitante, mientras que la media nacional es de 1 099 € 
Comunidad que menos invierte per cápita, junto con Canarias, según datos.
Curiosamente Cataluña está pro debajo de la UE y de la media de España en el mismo ranking pese al gasto más alto. En fin que quereis culpar a Ayuso de que Pablo Iglesias no quiera que sus hijos se junten con gitanos, pobres e inmigrantes (dicho por él mismo hace unos años sobre las familias que llevaban a sus hijos a centros privados)
Todo lo demás es escusa para no reconocer que son un putisimo cáncer hipócrita
www.meneame.net/story/madrid-invierte-879-euros-alumno-mitad-pais-vasc
De nada, enterao de la vida
Igualito que la "privada elitista y religiosa" que tanto es gusta, eh?
De nada
El comunismo de toda la vida...
Amenazar y sembrar el odio no necesita razones, solo estupidez.
Desear el mal a alguien por proteger a sus hijos es para hacerselo mirar.
Y aqui termino, no tienes capacidad de razonar , el odio es mucho mas facil ni necesita razones.
Incompatible es que digas ser comunista y metas a tus hijos.
Los que hicieron voto de pobreza y no lo cumplen tampoco son vuestros amiguitos los curas pederastas
Nadie dice que lso demás no sean incoherentes, solo aquí con Pablo.
youtu.be/2kZ_Mtgtznc minuto 0:30
Javier.
Qué duro tiene que ser reconocer que te traicionaron…
¿Por qué cojones informan donde lleva a sus hijos? ¿Para que le puedan acosar cuando los lleve o los recoja?
Que digan que lo lleva a colegio privado, y mira que hipócrita, me parece perfecto.
Pero decir donde está, siendo que ya ha sido acosado, y encima siendo que siempre que esté, será con sus hijos, me parece moralmente muy reprobable.
Y luego vienen otros aquí a decir que es sensacionalista el envío. Supongo que tienen el diccionario estropeado.
PD: los que han votado bulo por ser de La Razón el envío votarán duplicado si se vuelve a enviar de otro medio.
Pero debería ser tumbada por un juez, y con condena a los responsables.
Personalmente he votado irrelevante, pero porque no hay voto "inmoral", "acoso" o "debería ser ilegal".
¿Te parece relevante que Pablo Iglesias lleve a sus hijos a un colegio público?
Las han hecho públicas contra su voluntad (antes de tener tal cosa por edad) panfletos (no los voy a llamar medios) para atacar a sus padres.
Y aunque por suerte, no creo que por edad se acuerden, pero ya han vivido meses de acoso. Y efectivamente, a quien le importe pueden encontrarlos y acosarles como ya han hecho, pero precisamente por eso debería estar prohibido.
Y de lo último, como he dicho, me parece perfecto que se diga que mete a sus hijos en un privado y digan que es un hipócrita por ello.
Pero no que digan cual, y menos, con los antecedentes previos.
Pero decir cual es y poner fotos, siendo que ha sido ya víctima de acoso continuado, eso no.
No digo que no informen.
Pero que señalen donde va a ir a dejar y recoger a sus hijos (que no son culpables de que sus padres sean quienes sean) no me parece de recibo. Sobre todo, siendo que ya les han acosado meses en su propia casa (por suerte, sus hijos eran pequeños para recordarlo).
Lo haces solo para no comentar la noticia que nos importa: el enemigo de la escuela privada matricula a sus hijos en una escuela privada cuyo precio es de medio SMI al mes por alumno.
Comenta la noticia y tu libro te lo metes por donde te quepa.
Con ese tono, dudo que consigas que mucha gente te haga caso.
Y todo para no hablar de lo importante de la noticia. Vete a llorar a otro sitio, anda. Tus lágrimas de cocodrilo y tu victimismo de mierda ya sabes por donde me los paso.
Ya se , hagamos una noticia sobre las contradicciones de su padre y así podemos publicar a qué colegio van los niños por si alguien quiere hacerles un visita.
Hijos de puta. Eso es lo que hay en la derecha española. Una piara de hijos de puta.
Y además está esto que convendría que la gente se lo vaya metiendo en la cabeza
Todo es mentira y solo unos pocos siguen pensando que este tipo es la misma persona del 15M.
El dinero y el tiempo lo cambia todo.
Hasta Felipe Gonzales con su yate de lujo y sus pagas millonarias fue a la unión sovietica para instruir se en socialismo.
Y ya de paso os vais a la mierda
O bien invoca a Eirene, o bien, negativo y reporte por bulo, que les llegan (luego ya decidirán).
@Eirene
Pero luego se gasta 1500 pavos al mes en escuela privada?
Pero que mierda es esta?
Una persona que puede permitirse pagar un colegio privado y no le importa por tanto que los colegios públicos esten infradotados o infrafinanciados, es un miserable montón de mierda.
Una persona que puede permitirse pagar un colegio privado y que desea y lucha por una escuela pública de calidad (para esos chavales que no son tan afortunados), tendrá siempre mi respeto y admiración.
Y ya no nos sorprendería a nadie ver un día a Pablo Iglesias en la Quirón o el día que se jubile con una pensión privada...
Eso depende de las circunstancias de cada uno. Las generalizaciones son eso, generalizaciones
El peor enemigo de Iglesias es el propio Iglesias.
#41
Soy comunista, pero trabajaré de ceo de indatex, por que lo importante es lo que digo, no lo que hago.
Los niños de Bangladesh deben ir a la escuela, pero algún día, no conmigo de ceo de indatex, pero algún día podrán dejar de trabajar. Hasta entonces escucharme como digo que no es bueno el trabajo infantil.
Un clásico de los políticos
Sólo viendo la portada de la IDA del otro día ya queda todo dicho.
Allí también esta la escusa de no va a comer choped por ser comunista.
Ahora los curritos tienen que pagar más que el "casoplón" de Iglesias. vamos que está por debajo de ellos.
de nada
Enhorabuena por el giro de 360⁰ que ha dado la página.
Pero, bueno, siempre nos quedarán las intenciones.
Islamic Republic of Iran Broadcasting
www.infobae.com/espana/agencias/2025/03/04/el-cni-indago-sobre-inversi
Es que te tienes que reir.
Intentar fingir que no ha pasado es mas peculiar.
Pero cada cual puede valorar la situacion sin el contexto. El que quiera hacerlo perfecto, pero que nmo me haga perder tiempo.
Otra cosa seria si aun fuera político y hablara de defender la educación publica y acabar con la privada, entonces lo podríamos tachar de hipócrita, pero ahora mismo tiene su bar, su radio, sus tertulias. Es un ciudadano pudiente más, así que puede legítimamente llevar a sus niños al colegio de pago que quiera sin que tengamos que señalarlo por ello-
Ya os han vuelto a cagar una buena mierda en al boca para que la vomitéis por ahí y habéis picado como siempre por vuestro sectarismo digno de seguidores de David Koresh
Pero claro hay que crear una realidad peculiar para justificar una critica a una eleccion.
No nos hagamos trampas al solitario. Las escusa y el bulo es decir tal porque hace tal siendo mentira y luego a partir de ahi sacar conclusiones.
Pero hay quien se alimenta de bulos , y de ahi parte su razonamiento.
Es un negocio y funciona muy bien.
No entiendo tu comentario, como mejora la seguridad de un colegio a otro?
Los maestros son seguratas? el colegio está preparado para ataques? No entiendo como quedan mejor protegidos pagando una educion privada
PD; Y el enlace que pones, siendo del ABC o sucedáneos, cogidito con pinzas...