Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a elcierredigital.com

Pablo Iglesias se confesó sobre su paso por la política nacional y su vida en el programa de radio argentino 'La pizarra'. Analizó el trato que han recibido él y su formación de los medios de comunicación. "La agresividad mediática sin precedentes que se despliega contra Podemos" dice Iglesias que afirma que han ha mentido con relación a su vida sentimental. "Me han atribuido ser muy mujeriego, yo soy un monje de clausura", aseveró Iglesias.

Comentarios

D

Yo le recordaría a Pablo iglesias que el y su partido acuso públicamente a un abogado que trabajo para Podemos de acosador sexual...

Meneador_Compulsivo

Aunque el picaflor se vista de seda, picaflor se queda.

¿Se está autoproclamando pederasta?

T

Patético.

D

#3 En medios lo menos posible. Pero eso es cierto para cualquier político.

e

Pablo alias el "Voy al baño a refrescarme"

Pensé que había dicho que ahora que se había salido de la política ya podía decir la verdad.
Bulo

DrToxic
Cuñado

No sé yo si esa metáfora... A no ser que esté queriendo decir que le gustan menores de edad

Spirito

No sé, ¿por qué este silencio? tinfoil

D

cansino... ¿Qué problema tiene? Está cobrando por ir de cacatua, cuando otros las pasan canutas para llegar a fin de mes, se podrá pagar el casoplón después de ilusionar a muchos con un cambio que no se ha producido.

D

#9 Así es. No pienses que soy antistema o una persona con una ideología exótica. Este sistema me valdría sin su clase dirigente, sin sus cloacas del estado y sin la mayoría silenciosa entre la que incluyo hooligans de partidos políticos que dicen ofrecer una alternativa.

Muchos se quejan de la corrupción... Pero votan a partidos corruptos. Muchos quieren República votan a partidos políticos cuyos dirigentes no quieren tocar el asunto. Los hay que votan a partidos políticos que son independentistas pero sus dirigentes han alcanzado acuerdos con el gobierno central del estado del que se quieren separar...podría seguir con la cantidad de incroguencias entre anhelos e intención de voto real... Pero como dijo alguien, la verdad en minoría, sigue siendo verdad. Por supuesto, me reservo el derecho a pensar, criticar y actuar de forma diferente.