Hace 2 años | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 2 años por Andaui a epe.es

Pablo Montesinos es uno de los poquísimos dirigentes que se mantiene —y lo hará hasta el final— al lado de Pablo Casado. Cuando la presión sobre el presidente alcanzaba niveles insoportables y los últimos fieles entendieron que la situación era irrevocable, el vicesecretario de Comunicación siguió ahí. Tras la dramática semana vivida dentro del PP, habla con total claridad sobre "la injusticia" vivida por Casado y defiende que está "absolutamente legitimado" para llegar al congreso de abril siendo presidente.

Comentarios

w

#1 también pueden ver el documental 11M , en Netflix, y ver como mintieron deliberadamente a la población española intentando usar una tragedia en beneficio propio

ayatolah

¿autocrítica?
Autocrítica sería reconocer como un viernes en la COPE su jefe dice aquello de negociar con tu hermano mientras mueren 700 personas y el sábado dice que no, que todo está hien.

ipanies

La autocrítica es vista como un signo de debilidad siempre en esos ambientes de derechas, aprended de Aznar que en su puta vida ha ejercitado esa sana disciplina que te ayuda a ser mejor... Aznar ya nació perfecto y no lo necesita y además piensa que quien lo necesita es maricón, no gay, MARICÓN!!

Shuquel

El único que no ha apuñalado a Casado, ni estando moribundo.

w

La suerte que tienen esta pandilla de corruptos es que con lo de Ucrania se habla poco del escándalo del PP
No hay que olvidar que Ayuso ,la ganadora de este envite, enriqueció a su hermano con casi 300000€

oceanon3d

#6 282.000€ que sepamos ... tiempo al tiempo que Tomasito, el Superman de los comerciales, me da que esta en mas fregados.

Sobre la honradez y lo buena persona que es Casado recordemos su master de cartón piedra y su récord mundial sacando la mitad de las asignaturas de derecho en 6 meses ... además con nota.

En el PP no hay inocentes ... solo susto o muerte. Y para algunos en ese lodazal parece que "susto" es algo ya meritorio.

pitercio

Si un día hicieran verdadera autocrítica desaparecerían dejando un inmenso agujero negro.

Dene

hasta el tonto de casado tiene quien le quiere.