Hace 1 año | Por Tarod a amp.elmundo.es
Publicado hace 1 año por Tarod a amp.elmundo.es

Si no se le podía vencer por las buenas, se le hundía por las malas, así que se orquestó una campaña mediática para convertir su imagen en la de un peligroso machista. El momento era perfecto, se imponía un feminismo necesario, y llegó el me too, un movimiento internacional al que era imposible sobrevivir si te señalaba de machista con su dedo.

Comentarios

ElenaTripillas

Duplicada, errónea,sensacionalista, del mundo, experto en bulos y machismos,cansina... ¿Se puede pedir más?

nemesisreptante

¿ya estamos en la fase Pablo meame en la boca?

ComandantaShepard

Vaya cantidad de chorradas todas juntas en un artículo. El dedo que señala como machista no puede hacerte daño sin argumentos. Pablo Motos es caspa de caverna y a todo cerdo le llega su San Martín.
Hasta actrices internacionales han dado entrevistas explicando lo que hace este cavernícola, pero aquí se ha tapado:
https://es.blastingnews.com/sociedad/2022/11/charlize-theron-recuerda-el-momento-sexista-que-vivio-en-el-hormiguero-003594069.html

Suspicious

#3 "El dedo que señala como machista no puede hacerte daño sin argumentos."

Jaja

Ahora es cuando intentas mandar un video de UTBH y el comando "del bien y las buenas personas" la tumba al grito de peligroso fascista violento con las mujeres.

Luego les preguntas que de donde han sacado esos adjetivos y te contestan que lo busques tú mismo, que ellos no van a darle ni una sola visita para demostrártelo. También conocido como: "No tengo ni puta idea pero es lo que dicen en mi cámara de eco".

Así hicieron también con su twitter y con su instagram. Y de igual forma lo intentan en youtube y twich con bastante poco éxito en estos casos.