Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a noticiasdegipuzkoa.eus

Es curioso comprobar con qué desparpajo se han subido al carro de los improperios la legión de serviles y lameculos que durante cuarenta años se han confesado devotos juancarlistas.

Comentarios

Esteban_Rosador

Copio

No es creíble que el hijo desconociese la rapiña de su padre, ni tampoco que el resto de la familia ignorase que el padre corría con todos los gastos de la Casa pagados en cash ni, si me apuran, que padre e hijo no tuvieran ni idea de las andanzas fulleras del yerno y cuñado

Verdades como puños.

ochoceros

#1 "Y a saber qué aún desconocidas prebendas han obtenido el resto de los parientes por el hecho de serlo."

Pues si en los sistemas informáticos de Hacienda los casi 100 DNIs borbónicos están exentos de inspecciones fiscales, ya indica dos cosas: que hay muchísimos parientes interesados en mantener esta casa de putas, y que llevan defraudandonos durante décadas, igual o más que el campechano.

asfaltaplayas

#1 La razón por la que el PSOE no dice ni hace nada sobre el rey es porque como tire de la manta se quedan en pelotas. Anda que no sabrá cosas de González, el Gal, cloacas y los pufos de todos.

D

#4 ¿Quién se ha escapado?.

D

¿El Jefe del Estado, Jefe del Ejército, del Cesid, del SIM y de todo el aparato no sabía lo que hacía papi?. Pues los demás lo sabíamos todos.

p

#2 es igual de impune que el escapado

x

#2 Los desmanes del campechano son cosa conocida desde hace muchos años. No sé a qué viene el montaje mediático actual. ¿Alguien lo sabe? Igual es que quieren ocultar otra cosa.

D

#7 La Corona es la más alta institución del Estado, esto es una Monarquía y la izquierda es republicana (la de verdad) con lo que aprovecha y debe, cualquier resquicio sirve y lo de ahora es el Cañón del Colorado.

x

#8 El resquicio de ahora es lo que ha habido siempre (o sea, desde hace años). No era precisamente un secreto, hay varios libros publicados con montones de detalles. Pero es precisamente ahora que todas las hienas se lanzan sobre la presa. Si hasta los lameculos se apuntan a esto es porque es lo que interesa que suceda. Los lameculos están a lo que mande el poder. Tiene que haber un motivo. Algo desean ocultar.

No cabe duda de que el campechano no les es simpático. Lo echaron de un día para el otro. Es posible que algo les haya hecho y ahora se lo estén haciendo pagar, pero nadie se toma tantas molestias y riesgos solo para esto. Tal motivo no es suficiente. Aquí hay algo más.