Hace 3 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por pcmaster a 20minutos.es

Un padre vendió a su bebé recién nacido en China por 163.000 yuanes (algo más de 20.000 euros), un collar y un brazalete de oro tras quedarse sin trabajo por la crisis de la pandemia y para así poder seguir pagando la hipoteca y las cuotas de su vehículo.

Comentarios

n

#3 Eso es un absurdo que no tiene nada que ver con la realidad. Quizá el método es cuestionable pero de ahí a decir que por eso los padres van a ser lo peor va un trecho.

ingenierodepalillos

#5 Sólo digo que no son un referente ético mucho mejor que su padre, simplemente tienen dinero y eso no es lo único necesario para criar a una persona. En ningún momento dije que fuera "lo peor".

D

#3 Venía a contestarle lo mismo. Alguien con un sistema de valores que no le impide comprar una vida humana no puede ser nunca un buen progenitor

tarkovsky

20000 eurazos!!! Muy caro. Para un bicho que solo caga, mea y berrea durante los primeros meses. Y encima cuando se haga mayor te meterá en un asilo. Es una estafa de libro

T

Una distopía cojonuda nos está quedando.

ingenierodepalillos

¿No tenía riñón ni hígado? Puestos a vender vidas, que venda la suya primero. Vaya mierda de persona.

Trigonometrico

#1 Yo no estaría tan seguro. Si vende sus órganos a ese niño le esperaría un futuro mucho más incierto que si va a parar a manos de una familia con buena situación económica. De hecho, tal vez algún día pronto pueda reclamar el niño de nuevo o quizás al menos tener relación con él.

ingenierodepalillos

#2 ¿De verdad piensa que la criatura va a estar bien en manos de quien compra un bebé? Aunque sea una familia de buena situación económica, las historias que empiezan poniéndole precio a la vida humana suelen acabar mal.

Carlos_Montesquieu

#2 claro, porque vender a un niño a una persona que pueda incluso ser del mercado negro es siempre la mejor opción.

Veelicus

#1 No se el motivo de esta persona, pero si que he visto situaciones de desesperacion total donde para poder sacar adelante al resto de hijos lo unico que puede hacer es vender a uno de ellos, y repito no se si es este caso, pero quien tiene que llegar a ese extremo es porque esta muy muy jodido.

ingenierodepalillos

#6 Estamos de acuerdo, no le culpo por su situación, de eso la culpable es la sociedad de China y su situación coyuntural en un mundo capitalista dónde todo tiene un precio. Pero esa decisión es la que lo convierte en una basura de persona. Antes me corto una mano que vender una vida humana, si es mi hijo antes pierdo la vida que jodérsela a él.